Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 15 de mayo de 2009

El Sevilla Fútbol Club buscará mañana en Pamplona una Victoria que le asegure plaza de Liga de Campeones. Durante toda la semana se ha especulado si Jiménez jugará con dos puntas y dos extremos o volverá al sistema con un único delantero acompañado de Renato o Romaric.

Fue Luis Fabiano quien abrió de nuevo el debate, en rueda de prensa esta semana, de qué es más ofensivo, jugar con un delantero o jugar con dos puntas, apoyados por los extremos Capel y Navas: "Arriba Fredy y yo creamos peligro con Jesús Navas y Capel en las bandas, el equipo si quiere ganar tiene que jugar así, no tienes otra forma. Cuando quieres ganar tienes que jugar con dos puntas y con jugadores rápidos como Capel, Navas, Adriano o Perotti en las bandas, tenemos un objetivo y sólo ganando vamos a lograrlo. Entonces hay que arriesgar, no queda otra".

Por otro lado, Capel y Duscher han avisado de lo importante que es este partido para los navarros, del peligro que conlleva y de cómo estará la afición local:

"Ellos se juegan mucho, además el Osasuna es un equipo cuya afición empuja bastante y ellos se motivan más allí. Los enfrentamientos entre Sevilla y Osasuna siempre son muy fuertes, ellos van a ir a por todas, se juegan la vida y el Sevilla su plaza individual. Va a ser un encuentro muy físico, muy de cuerpo a cuerpo, pero al que el equipo, después de estas victorias, se presentará motivadísimo", dijo el almeriense en rueda de prensa.

Por su parte, el argentino opinaba que "los partidos en el Reyno de Navarra, son difíciles porque la cancha es chiquita y ellos se juegan mucho. Aunque sean competiciones diferentes, existen similitudes con la semifinal de Copa, porque ésta también es una afición que empuja mucho. Pero el equipo está acostumbrado a estas cosas y ahora tiene la experiencia de Bilbao".

Manolo Jiménez ha convocado 18 futbolistas, entre los que no está Koné, por decisión técnica, ni Mosquera, con fiebre. Las novedades son el regreso de los dos sancionados ante el Mallorca, Fernando Navarro y Konko. La convocatoria es la compuesta por Javi Varas, Palop, David Prieto, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Konko, Maresca, Renato, Romaric, Duscher, Capel, Perotti, Jesús Navas, Luis Fabiano y Kanouté.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -