Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 10 de mayo de 2009


Empezar el artículo con un vídeo emotivo sobre la final del 2006 (porque después vinieron cinco más...) estaría bien, pero mejor dejarlo para el final y así leéis el artículo entero, ¿no?

Las cosas hay que decirlas como son:

TERCEROS. Somos terceros aunque los valencianistas mantengan la distancia de cuatro puntos, ya que ayer sucumbieron al Real Madrid en un nuevo esperpento público ridículo capitalino. Qué de adjetivos para un único partido...

Esperamos al Atlético - Español (partido del plus), y al Barcelona - Villarreal, que si la semana pasada queríamos que retrasara el alirón para que el Real Madrid saliera motivado en el partido de anoche, hoy necesitamos que canten de una vez el título de liga y el Villarreal se aleje de nosotros.

Este año paso de cábalas y cálculos que siempre me han apasionado, la verdad. Mi amigo Daniel ya tiene las cuentas hechas y a él le preguntaré si quiero precisión. Este año me voy a limitar a pedir una única cosa: GANAR.

Me da igual el rival, el estadio, quien venga por detrás... yo sólo quiero GANAR. Y este Sevilla tiene hambre de Victorias también, porque saben que estamos ahí. TERCEROS. De cabeza al bombo de los peces gordos ;)

El artido comenzó con un homenaje a un Hombre de los Buenos. Pep Martí:







Abandonó el partido antes de tiempo. Pero creo que la lesión que tuvo también la hubiese tenido yo si jugara contra mi equipo...

Grande Martí. Uno de los nuestros. Este Hombre sí dio cinco títulos y no hizo daño a nadie.

La semana que viene nos espera el Osasuna en su estadio. Sería bueno que, por lo menos, ya hayan conseguido la permanencia esta semana, porque la intensidad será distinta. Aunque todos sabemos que por fastidiar al Sevilla Fútbol Club, los navarros harán lo que sea... pero es distinto si ya has cumplido tu objetivo (dirán los jugadores).

El Villarreal continuará con su periplo "tourmalet", aunque con el Real Madrid ya no se sabe. Puede influir que el partido sea en el Bernabéu y la afición pida más, pero no es muy fiable el estado mental y físico en el que se encuentran los merengues.

El Valencia jugará contra el Atlético de Madrid. El empate es bien recibido, pero puestos a elegir un triunfador que sea el Atlético de Madrid (como muy bien acordamos anoche unos amigos y yo viendo el partido de las diez).

Y por la pelea por el descenso... nada. A disfrutar, que Caparrós lo pasa de maravilla cada vez que viene a esta ciudad ;)

Por cierto, siento no poder estar contigo en la final del miércoles, pero el dinerito que nos vamos a llevar si el Barcelona gana el Título con la cláusula de Daniel Alves me empuja más hacia el nordeste que por el norte puro.

Y ahora sí:

Tres años de la final de Eindhoven.

Tres años de gloria.

Aunque ya no haya Títulos, seguimos siendo Grandes, como también lo éramos antes de ir a ninguna competición europea.

Más Grandes.

Más Grandes en Europa.

Grandes en la Copa de Europa. Grandes en la Champions League.

Tres años. 4 a 0.





One Response so far.

  1. He recurrido al tal Daniel ese, un prenda de cuidado, y resumiendo me ha dicho lo siguiente:

    Suponiendo que tanto Atlético de Madrid como Valencia ganaran los dos últimos partidos (o sea, poniéndonos en los peor):

    1- Si el Valencia gana en el Calderón necesitamos 6 puntos.

    2- Si el resultado es una victoria atlética o un empate, neesitamos 4 puntos.

    3- Si el resultado es una victoria atlética o un empate, pinchando el Atlético hoy, solo necesitaremos uno o dos puntos.

    Estas son las más sencillas, hablar de 15.000 combinaciones extrañas solo merecerá la pena si llega el caso de que parecen factibles.

    Un saludo, y a disfrutar del momento.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -