Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 3 de mayo de 2009

Después del espantoso ridículo madridista, que ha centralizado todas las miradas futbolísticas de este país y de parte del extranjero, el Sevilla Fútbol Club salió a jugar a El Madrigal sabiendo lo que significaba el partido frente al Villarreal. Era una Final.

Una Final que muchos deseaban que perdiéramos. Muchos y no necesariamente de la Comunidad Valenciana. Ni de sangre verdácea. No, ni mucho menos. Gente como tú o como yo, sevillistas que querían el fracaso del entrenador, de la Directiva o de qué sé yo, con tal de llevar la razón y decir eso de: "lo sabía..." o aquello de "si es que con Jiménez no se puede..."

Lamentable pero cierto.

Así que, por todos ellos, esta noche estoy un poco más contento.

Hombre, por ellos y porque al Sevilla Fútbol Club se le facilita mucho el trabajo que tiene por delante. El caminito que tiene que recorrer con un calendario más bien de bajo nivel: Mallorca, Osasuna, Deportivo de la Coruña y Numancia. El mes de Mayo, de las Flores y de María, como me dijeron en el cole...


Victoria frente a un rival directo. Como dije la semana pasada, creo que es muy importante esta Victoria porque delimita la Zona Champions de la Zona UEFA para el Sevilla Fútbol Club.

El Villarreal comienza su etapa de "tourmalet" y al Valencia le queda el partido frente al Real Madrid de la semana que viene y otro contra el Atlético de Madrid.

El Málaga y el Atlético no los veo como rivales (no los veía al principio de la temporada y no cambio mi opinión, por mucho que el de Canal Sur quiera darle emoción a la cosa...).

Y pienso que la Champions League está prácticamente asegurada. Será la tercera plaza lo que aún nos cueste trabajo conseguir. Mantener, mejor dicho, que llevamos 20 jornadas "pululando" por la zona de clasificación directa a Europa...

Pues nada, la semana que viene nos visita el Mallorca. Ojito con Manzano, que es otro con piel de cordero y que suele llevarse puntitos tontos del Ramón Sánchez Pizjuán, esos puntitos de los que nos acordamos al final de la temporada...

Por eso y porque el Sevilla Fútbol Club nos necesita, sigamos luchando.

Vamos Sevilla, vamos campeón...


Postadata: A nosotros nos convenía que ganara el Real Madrid el clásico, para que la semana que viene salieran a morder a los valencianistas, pero tú sabes... por los cuatro del otro día, ¿no?

2 Responses so far.

  1. Viva Sevilla! Viva LuisFa!

  2. ¡Vamos, vamos, que ya queda menos!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -