Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 18 de mayo de 2009

Estaba esperando a que acabara el partido del Atlético de Madrid y el Valencia para hablar sobre la jornada.

En primer lugar, fue horroroso el partido que jugó el Sevilla frente al Osasuna: mal planteamiento, poca "chicha" y poco resultado...

Y esa opinión ha permanecido intacta aunque se haya hecho bueno el punto conseguido tras la derrota del Valencia en tierras madrileñas.

Y, señores, ahora mismo, tras esta jornada trigésima-sexta, es decir, a dos jornadas del final del campeonato, ganando uno de los dos partidos que nos quedan por jugar seremos terceros de forma matemática. Una tercera posición que da derecho absoluto y sin previa veraniega a pertenecer al bombo de los "cabezas de serie" de la Champions League.

No hay que liarse más. Sumando tres puntitos seremos terceros seguro. Sí o sí, como diría nuestro Presidente.

Bien es verdad que podríamos ser terceros incluso perdiendo los partidos que nos quedan, pero eso dependería de resultados ajenos, y no es "pa´ fiarse"...

Se preparará una gran fiesta en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde la próxima semana jugará el Sevilla Fútbol Club frente a un Deportivo de la Coruña que seguirá luchando por la U.E.F.A.

Hay que salir ganar ese partido. La tercera plaza tiene que ser del Sevilla Fútbol Club YA.




Nota postartículo: Como veis, el partido del otro día me importó poco, yo quiero la tercera plaza por lo civil o por lo criminal, jugando bien o jugando fatal, con bandas o con un punta, pero como sea...

One Response so far.

  1. MAGASE says:

    no quiero ser pajaro de mal agüero,pero creo que será en los pajaritos donde nos juguemos esa tercera plaza,me lo canta la potra y mi potra no falla,lo veremos el sabado a las 9 de la noche,si manolo pone a los muñecos en su sitio,saldremos victoriosos,si se pone a hacer probaturas e inventos,lo dejamos pa los pajaritos,lo que yo te diga,un abrazo a todos los sevillistas del mundo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -