Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 24 de mayo de 2009




Supongo que os habréis dado cuenta de que mis últimos artículos son mucho más fríos de lo que eran antes. Tiene una razón sencilla: en esta semana no he podido escribir nada más que para Palco Deportivo, porque tengo un compromiso con dicha web y ellos no entienden de exámenes... ;)

Para que os hagáis una idea, es un Marca o un As, todavía empezando, pero que se introduce muchísima opinión y se le da caña a diestro y siniestro. Como digo, está creciendo poquito a poco pero ya tiene cosas interesantes como entrevistas a jugadores, étc...

Pero bueno, ese no mi tema para este artículo. Yo quería profundizar en la fiesta de ayer y lo mejor será tratarlo por temas:

El primero, GRACIAS JAVI:

Se nos marcha nuestro Gran Capitán y se le despidió como se merece, toda la afición cantándole a nuestro líder, delante de las cinco copas que levantó en menos de quince meses, con un tifo sólo para él. Gracias, Javi.


Por otro lado, la policía no permitió que los sevillistas nos reuniéramos en la Puerta Jerez para "evitar aglomeraciones y las típicas reyertas que se producen", según me comentó uno de los grises allí destinados para disolver a los masones que fuimos. Porque a eso me recordó, a los grises. Por mi juventud, 22 años, es imposible, gracias a Dios, haber conocido esa época tan triste de nuestra Historia, pero los capítulos de "Cuéntame" y "Amar en tiempos revueltos" al lado de lo que sentí anoche con los furgones policiales, los antidisturbios de verano (poque iban con sus cascos y sus porras pero en mangas cortas) y rodeando a los sevillistas para dividirlos parece una serie del comunismo ruso... Lamentable.

Yo sé que ellos cumplen órdenes. Evidentemente no deciden después del partido ir a joder a los sevillistas (con perdón), eso está claro. Estos señores trabajaron, eso sí, con muchísima educación (salvo por el que me amenazó con sancionarme con 300 euros si no me marchaba a mi casa...), como tenía que ser, al más puro estilo de la policía nacional.

Se debe a altas esferas del ayuntamiento de Sevilla, clarísimamente. No me voy a meter con los colores verdáceos del alcalde ni de su entorno, pero si quieren molestar, que lo hagan también antes de las elecciones. Ya veremos si no me acuerdo de esto cuando esté con mi voto delante de la urna... Porque el problema no es el sevillismo o el beticismo de la clase política, sino la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Eso que tanto se quejaban los rojos que no se daba, ahora son ellos los que intentan callar bocas.

Por cierto, según lo de los trescientos euros, me sale más caro celebrar que el Sevilla Fútbol Club ha ido a la Champions que tirar una niña al vertedero o al río, que todavía no se sabe...

Ah, supongo que en la próxima Semana Santa todos estos policías estarán en el puente de Triana en la madrugá, que cuando me cogió lo de la reyerta de este año, no había ninguno en tres kilómetros a la redonda. Bueno, sí. Había unos cuantos por la plaza de San Francisco y otros en la Catedral.


Pasemos a otro tema más deportivo. El de la Coruña. La afición hermana sigue peleando por la UEFA. Les deseo lo mejor porque me gusta mucho el equipo de este año y, aunque sea difícil, contra el Valencia dicha lucha, espero que la ganen y que se vea por Europa al equipo gallego.

Celebración por todo alto. Parecía que Del Nido lo sabía: Champions Sí o Sí, cohetes y fuegos artificiales... Increíble. Otra noche de Magia en la Fábrica de Sueños, esa que decía estar cerrada. Idiotas, no tenéis ni idea de lo que son los sueños. Pero no el que os da vuestro equipo cuando juega, no. Sueños en Europa.

Gracias a Manolo Jiménez. Por no romper a llorar en cada rueda de prensa cuando la pueril prensa escrita y no escrita le bombardeaban, y seguirán, con preguntas bochornosas e hirientes... Idiotas, ustedes tampoco sabéis de fútbol. Ahí tenéis al que no sabe jugar, el único equipo de Andalucía que ha hecho los deberes bien y no se le ha hecho más que insultar, por más bien que lo hiciera y por más triunfos que consiguiera.

Gracias a Monchi. Porque Diego Perotti lo trajo él. Porque Alves se vendió por un incremento del 3000%, que la gente no tiene ni idea de números. Porque la plantilla la diseñó, junto con Jiménez, para quedar entre los tres primeros.

Gracias a toda la plantilla. Porque hemos conseguido entrar en Europa por la Puerta Grande.



2 Responses so far.

  1. Puerta 15 says:

    Por todo el trabajo realizado y seguir ilusionando a la aficción,

    GRACIAS SEVILLA.

    SOMOS DE CHAMPIONS.

  2. barbi says:

    AHORA es el momento de honrar a este Sevilla que ha entrado por derecho, por cojones... y sin fase previa en la CHAMPIONS.

    Por eso y por mucho mas, siempre, siempre.... AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC !!!!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -