Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 5 de mayo de 2009

Lo primero y más importante, porque urge avisar antes de que anochezca, en ORGULLO SEVILLISTA podrás ver gratis y en directo el partido que sólo se podrá ver en Canal Plus correspondiente a la vuelta de las semifinales de Copa de Europa entre el F.C. Barcelona y el Chelsea en Londres. Es a las 20´45 y tendrás multitud de canales para elegir.

Bien, por otro lado, también bastante importante, es que empiezo a escribir para una web de información deportiva: PALCO DEPORTIVO. Abarca los deportes de Tenis, Fútbol, Motor y Baloncesto. A parte, toda la información de todos los equipos de la Liga BBVA (yo me encargo del Sevilla Fútbol Club) y de la Liga ACB. Espero que la visites... aunque aún está "de práctica".


Y centrándonos en el sevillismo más absoluto:

Me ha encantado que el VERDADERO AUTOR DE LOS CINCO TÍTULOS, el cimentador, el que puso las bases de cada copita tonta que hemos ganado, Don Joaquín Caparrós se haya referido al Sevilla Fútbol Club de la siguiente manera: "El Sevilla tiene que estar unido y disfrutar de este tercer puesto que seguro se va a conseguir".



Además habló sobre Manolo Jiménez, dijo que le encantaría que siguiera, aconsejándole también a que debe tomar las críticas con más naturalidad: "El Sevilla es un equipo grande, que ha conseguido títulos y que ha crecido por fases. Por tanto, la crítica hay que aceptarla. Al entrenador no le pueden afectar estas situaciones. El mismo Barcelona tuvo su crítica tras perder en Soria. A mí me gustaría que Manolo Jiménez siguiera un montón de años, pero la decisión de su futuro es del Consejo y del propio Manolo. En el fútbol lo entiendo todo. Manolo tiene que aceptar la convivencia con esta crítica".

Él sí nos dio cinco títulos, como dicen algunos... Ay, será que fue quien me dijo "esto es fútbol y hay que ser sevillista" cada vez que iba al Estadio, pero para mí, es el entrenador a seguir como modelo: profesionalidad, honor, trabajo duro, esfuerzo, humildad... ¡Caparrós!

Y aunque aquí no se haya tratado con profundidad porque me ha cogido en una semana de enfado por el partidito frente al Real Madrid, hubo una noticia el fin de semana pasado que, aunque se esperaba, ha sentado como "un tiro" en el seno del club: el Sevilla Atlético ha descendido a la segunda división del fútbol español, aunque con eso de "la liga de filiales" no se sabe muy bien en qué terminará la cosa... El domingo día 10, a las cinco de la tarde, se celebrará el partido Castellón-Sevilla Atlético. Un encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Adelante en la que el filial tendrá una nueva oportunidad para acumular, como ya ocurriera ante el Girona el fin de semana pasado, una victoria más en lo que resta de temporada. Desde octubre no ganaba. En un partido que yo vi con mis colegas Daniel y Alejandro... frente a la Real Sociedad... Dios mío, desde entonces no sabíamos lo que era ganar con el filial... Buff, ¡qué susto!


El central francés Squilacci ofreció una rueda de prensa esta mañana que a continuación les cuelgo:





La verdad, yo estoy con Squilacci; vencer al Mallorca supondría la tercera plaza, porque veo al Valencia perdiendo con el Real Madrid, la verdad, que aunque hayan perdido la liga, el Real Madrid tiene mucho orgullo y el Valencia no es uno de sus mejores amigos, se llevan a muerte...

Y el otro central francés, supuestamente pretendido por el Inter, Julien Escudé, ha sido entrevistado por los medios oficiales del club y también les pongo la entrevista a continuación:






Por mi parte nada más, recuerden: mañana gratis y en directo el Chelsea vs. Barcelona de Canal Plus...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -