Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 10 de junio de 2009




Según palabras de Del Nido: "Que el Sevilla es un Club grande lo acredita su posición estratégica dentro del fútbol nacional en todos los segmentos, con esta campaña lo que hemos querido, al igual que con nuestras tres equipaciones, es identificarnos con todo el pueblo sevillano, andaluz y español... Si somos un equipo de referencia lo dirá el tiempo, de momento lo estamos consiguiendo, pero lo que pretendemos es que todas aquellas personas que no tienen la posibilidad de pertenecer a un club grande por ubicación, puedan hacerlo con nosotros. Somos un club grande y queremos serlo para todos, por eso nos mostramos y nos ofrecemos para representar a los aficionados, que no tienen la posibilidad de tener a un equipo en Europa"

Además, el presidente recordó que "hay una serie de medidas que nos han guiado, atendiendo a la crisis financiera sobre el país. Por segundo año consecutivo hemos estabilizado el precio de los abonos, no aplicamos ningún tipo de subida, que no es lo que se está haciendo en otros clubes con los que competimos. Además, establecemos una bonificación del 50% para nuevas altas y se va a poner el euroabono, el más barato, a 35 euros, cuando hace dos campañas tuvo un precio superior de 75 euros. La única singularidad es que hay sacar el euroabono en el momento en que se realice la renovación". Asimismo, comentó que a la hora de renovar, desembolsando un euro más el abonado podrá tener el carnet de la Fundación, que realiza cantidad de iniciativas a lo largo de la temporada, teniendo el Club el objetivo de fijar en 40.000 los socios de la misma."

El presidente indicó que "este abono que hoy presentamos se identifica con el color de la bandera de la ciudad, hemos querido identificarlo con la ciudad que nos da el nombre".




La renovación de abonos arranca del 15 de junio al 4 de julio. Del 6 al 11 de julio se realizarán los cambios de localidades, pudiéndose practicar también renovación de abonos, aunque sin garantizar que se puedan conservar las localidades anteriores, mientras que, en caso de que sea posible, del 13 al 18 de julio se procederá a expedir nuevos abonos a los sevillistas inscritos en la lista de espera. En caso de que aún así no se hubiera cubierto el cupo de abonados, a partir del 20 de julio los sevillistas interesados podrían sacar su carnet. Las taquillas estarán abiertas de lunes a sábado, incluido, de forma ininterrumpida 10 a 21:00 horas. Obviamente, como viene siendo habitual, la renovación se podrá ejecutar de forma on line y a través del teléfono, llamando al 902 501 901. En estos dos últimos casos no habrá posibilidad de financiación con la tarjeta Banesto.


Más información en la web oficial del club.

2 Responses so far.

  1. Smile says:

    allí estaré el día 15 !!!

  2. Anónimo says:

    Palabras bonitas. ¡Qué pena estar en Alicante!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -