Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 2 de junio de 2009

Ya han sido presentadas las nuevas equipaciones para el año que viene. Yo me doy prisa con el "look" del blog y ellos con el de los jugadores. Magnífico equipo de markéting.

El detalle ha sido el presentarlas con los cuatro capitanes y los cuatro socios más antiguos. Un bonito homenaje que marca mucho el estilo del grupo comandado por Manolo Vizcaíno.

En los vídeos, se hace la presentación y se explica cómo es cada una. Curioso el detalle de los pueblos de Sevilla, los pueblos de Andalucía y los pueblos de España (en su lengua nativa).





Yo es que tengo especial cariño por lo clásico y siempre me compro la blanca. La de la final de Glasgow se la compré a mi hermana, no era para mí. ;) y todas las camisetas que tengo del Sevilla son blancas, una larga colección de blanco...

Para mi gusto son muy bonitas, sin demasiadas estridencias, excepto la "arlequinada", claro está, que llama un poco la atención y más cuando el pantalón es azul, al más puro color del atleti.

Bien, pues no sé si sabrán que el Sevilla Fútbol Club ya ha jugado con esa indumentaria, sólo que en vez de "camisa de cuadros" llevábamos CAMISETAS DE RAYAS!!!
No obstante, creo que sin el pantalón, no es fea esa equipación y estoy completamente seguro de que va a ser un éxito en las tiendas oficiales. Seguro. Tanto como la rosa que se criticó por diestro y siniestro. Tanto como la de la cruz y la bandera de la última vez que jugamos la Champions (porque este año la jugamos otra vez, ejem, ejem...) y un largo etcétera de ejemplos que siempre han sido machacadas en pretemporada pero después han sido las más vendidas.


También habló el presidente en el programa de la televisión oficial del club "La Bombonera" y hubo muchos detalles interesantes como el que NO SE SUBIRÁN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA y se venderán abonos para los partidos de la Champions League a precio mucho más bajo que en la pasada temporada.

De todo ello hablaremos en el próximo artículo... ;)

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Son muy bonitas. Sobran los pantalones asules (parece un uniforme del Patético de Madrid).

  2. Anónimo says:

    Son muy bonitas. Sobran los pantalones asules (parece un uniforme del Patético de Madrid).

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -