Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 1 de junio de 2009

Quien me conoce sabe que me gusta guardar las formas ante los rivales y más si son "hermanos".

Pero hoy no las voy a guardar. Y no es por ná:

Este año hemos tenido que oir una jartá de tonterías y de idioteces en los medios de comunicación. Una de ella, mi favorita, es que el Betis ha llegado a jugar que parecía de Champions, en vez del Sevilla Fútbol Club, que cada vez juega más como un equipo de segunda.

Pues toma segundazo.

Y no sólo esto que acabo de decir. Anoche, aburrido y con los nervios del examen de esta tarde, me puse a buscar historial de páginas tan maravillosas como eldesmarque o muchodeporte.com y miren lo que he recolectado (pincha en el enlace para ver los artículos, no hace falta que los leas enteros, pero por lo menos el titular son graciosos...):

Melli, el visionario.

Rivera, uno que sabe de fútbol.

Babic, el ilusionista

El derbi, Betis Campeón de Liga

Y un largo etcétera de tonterías de la prensa maravillosa de nuestra ciudad. Por cierto, de lo de la policía nacional en la Puerta Jerez os habéis callado como putas. Con perdón por lo de tonterías.

Pero sin dudas el que mejor lo ha hecho ha sido el que edita las portadas del periódico Estadio, sevillanísimo donde los haya:



Es, a las claras, una imagen fiel de lo que pasará en la temporada. Esto se llama información "a priori". Y esto:




información "a posteriori". Normalmente en el primer caso no se acierta. En el segundo, estás contando una realidad, una noticia, no te equivocas. Pero no es tan agradable, ¿verdad?

Adiós, hermanos.

Dejad paso al buen vino de Jerez, que esto hay que celebrarlo. ;)

Por cierto, a todo esto, el Numancia nos plantó cara en un partido en el que ganamos por dos a cero, llegando a contabilizar la Victoria 21 de Liga y una más lejos del Ramón Sánchez Pijuán.

¿Alguien quiere que hable de ese partido? Seguro que no...

Sevillistas, estamos en la Champions League. Para mí, que suena mejor, en la Copa de Europa.

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Entiendo que tú, que vives allí(con esos periódicos), tengas esas ganas de reírte, pero a mí, aquí en Alicante, me ha dado hasta un poquito de inquietud. No por el Betis, sino porque, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar. El tiempo pasa y los que hoy están arriba, si no mejoran, pueden caer como los que hoy son motivo de mofa. Llámame aguafiestas, si quieres, pero el año que viene tenemos Copa de Europa y Liga y Copa y si queremos estar a la altura vamos a necesitar un equipo amplio y de calidad, pero con la crisis...
    A algunos equipos, como el Celta, el ir a la Champions, a simple vista una gran alegría, se les convirtió en la mayor tristeza. No debemos quedarnos con el hecho de que hoy estamos ahí, hay que segir trabajando, trabajando, trabajando... No hace tanto que nosotros estábamos igual, desgraciadamente. Tenemos que evitar mirar a los lados. Nuestra meta está arriba y perseguirla debe ser nuestro objetivo: para ello, una buena plantilla para conseguir lo mejor. El que se ríe del mal del vecino...

  2. Evidentemente, el Betis es un claro ejemplo de dónde no mirar.

    Claro que hay que trabajar, muchísimo más ahora. Pero esta semana, vamos a celebrarlo todo...

    Un saludo

  3. MAGASE says:

    yo no me siento contento ni me gusta reirme en la cara de mis amigos beticos y familiares,son muchos y son buenisimas personas y gente que no comulgan con la gestión de los caciques que hoy comandan la nave betica con el jeque de la calle jabugo a la cabeza y muy en la sombra como los cobardes,entiendo que tú si lo hagas si te apetece,pero yo como dice el anónimo anterior creo que nosotros tenemos en que pensar,soy un tio que le gusta el cachondeo pa reventar castizamente hablando,podria decir muchas cosas a los beticos hoy,pero creo que tenemos que demostrar en estos momentos la clase de la que estamos hechos los sevillistas y no caer en la siempre provocación de estos medios corruptos e irrespirables de la prensa sevillana,son pateticos,pero tambien te digo que sevilla como capìtal y ciudad,merece tener a dos equipos en primera división por millones de razones que creo que no se nos deben de escapar,ahora solo desearle a los sevillistas un feliz verano merecido y a los beticos de bien que vuelvan pronto a la categoria y podamos alguna vez tener un derbi en las alturas,ahora es la hora de limpieza en esa casa y creo que es la hora de que salgan los beticos de verdad a la palestra.

  4. Anónimo says:

    Es verdad, vamos a celebrarlo, aunque sea esta semana, y a los béticos desearles lo mejor.

    Sevilla siempre.

  5. Guille says:

    Ten mas estilo ale y haz como Kanoute.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -