Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 1 de junio de 2009

Parece que el último artículo no ha sido del agrado general de los lectores habituales, por cierto, gracias por seguir visitando la web.

También creo que no me he expresado con claridad:

En ningún momento me he alegrado del descenso del Betis, porque yo me conformaba con la marcha a segunda del Osasuna.

Lo que sí pasa es que me rio ahora de TODOS esos artículos que he colgado. De esa prensa que aplaudía los cambios de Chaparro y a Jiménez lo crucificaban. Del escándalo con cada frase de Del Nido y el "es que tiene mucho arte" con las tonterías de los payasos del circo...

Lo siento por el Betis. Claro que la culpa no la tienen los aficionados, pero fueron ellos mismos los que les reían las gracias al Consejero Delegado. Persona a la que se le ha deseado la muerte este domingo y eso sí que está muy mal, sea quien sea. Es una mafia lo que hay ahí montado, y por ellos sí que me alegro.

Pero ese no es mi problema. Mi problema es que hasta mi íntimo amigo del instituto, gran bético donde los haya, me ha dicho que he perdido la clase o el estilo.

Pero aclaro de nuevo, no me alegro del descenso del Betis, me alegro de haberle ganado la partida a los comentarios más tontos y absurdos de la prensa local.

Por cierto, ni se te ocurra, bético, nombrar a Kanouté en vano.

También me he alegrado del casi ascenso el Xerez...

4 Responses so far.

  1. Guille says:

    Aclarado queda. Me parecio entenderlo de otra manera.

    gracias.

  2. Anónimo says:

    Bien dicho.

  3. Anónimo says:

    Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -