Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 2 de junio de 2009

En un programa especial de la televisión oficial del club, "La Bombonera", José María Del Nido se ha referido a todos los temas de la actualidad sevillista, siendo preguntado por la "prensa sevillana" (excepto la SER, que Prisa tiene miedo...). El máximo mandatario dejó claro que no iban a subir los precios de los carnets de la próxima temporada y que la renovación de Manolo Jiménez ha sido totalmente justa porque ha cumplido con lo que se le mandó.

No paraban de llegar mensajes al programa preguntando por el precio de los abonos, se nota que estamos en crisis y flaqueamos casi todos... Y finalmente dijo:

"Los abonos se van a estabilizar y no van a subir. Pese a que el mercado deportivo no indica lo mismo porque cuando vas a fichar a un jugador te piden más de lo que cobraban el año pasado, vamos a entender la situación de crisis que vive el país. Estabilizaremos el precio de los carnets y vamos a sacar un abono para Liga de Campeones con unos precios considerablemente inferiores a los que se sacaron hace dos campañas". "De alguna forma el Sevilla son los socios, cuando hemos tenido la necesidad de solicitar la ayuda de la afición, siempre se ha volcado, por eso hemos hoy homenajeado a los cuatro abonados con más antigüedad en la presentación de las camisetas", indicó.

Gran detalle, porque "el menda" supera los 21 años ya esta temporada y el precio se me disparaba demasiado, más si subía... y en casa no se puede decir que sobre el dinero y salgan billetes de cien por las ventanas.



También se le preguntó sobre fichajes, la eterna pregunta, y sobre la renovación de Manolo Jiménez, una pregunta muy original. A lo que contesta, en resumen, que es seguro el fichaje de un mediocentro, hasta el punto de que ya hay dos candidatos y un reserva; y que "no renovar a Jiménez habría sido la demostración de que no somos lo que decimos que somos... Presumimos desde hace muchos años que el Sevilla se fundamenta en considerarse una empresa. Una empresa le pone un objetivo a un alto ejecutivo y ese ejecutivo te deja no cuarto, sino tercero"

Si alguien creía que Del Nido iba a soltar el nombre de un fichaje es que parece que no conoce a la Directiva ni al cuerpo técnico.


Otras noticias, más en general, Diego Capel ha sido seleccionado para participar con la selección española sub 21 en la fase final del campeonato de Europa de la categoría, que se disputa en Suecia en este mes de junio. Me alegro, porque creo que en la absoluta nunca tendrá un hueco, a no ser que vista también de blanco, pero con otro escudo...

Por otro lado, una noticia curiosa: el club quiere cambiar el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, el mismo que ha sido testigo directo de los muchos éxitos que ha tenido la Entidad en los últimos cuatro años y por ello, habrá césped para los primeros 1.000 sevillistas que lo reserven. Cada trocito costará 9,95 euros y podrá ser recogida en la tienda oficial del estadio.

Así que estrenaremos césped para la Liga de Campeones y se sacarán beneficios de la venta del anterior. Eso se llama visión económica.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    La pena es que se marcha Maresca. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Suerte y gracias, campeón.

  2. Anónimo says:

    La pena es que se marcha Maresca. Algo se muere en el alma cuando un amigo se va. Suerte y gracias, campeón.

  3. Hola le escribo desde la peña cultural sevillista, queremos organizar un encuentro de blogeros en nuestra peña, queremos que sea a finales de este mes mas o menos, dejo mi correo por si estais interesados, pcslazurdadediamante@gmail.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -