Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 12 de julio de 2009

Según la web oficial del club: "El Sevilla Fútbol Club ha alcanzado un acuerdo con Olympiacos del Pireo (Atenas) para el traspaso del futbolista transalpino, que también llegó a un pacto con el equipo ateniense para jugar en este equipo, actual campeón de la Liga griega y participante en la Champions. Todas las partes quedaron satisfechas con el acuerdo."

Maresca, que ha pasado cuatro temporadas completas en el club, las más exitosas de la Historia sevillista, se ha despedido esta mañana en la sala de prensa de la afición. Il Capitano se mostró firme, no lloró como hicieron otros y recordó que siempre amará esta tierra y a este club, que le han dado lo máximo en su carrera.

Para mí se marcha "uno de los nuestros", uno de los que estaban predestinados a liderar nuestro equipo, que marcó mi gol favorito como sevillista, el tío con más visión de juego que he visto nunca en el Sevilla Fútbol Club (soy joven y puede que me haya perdido a muchos de las mismas características), un auténtico organizador que decía "aquí estoy yo y soy el que lleva el mando, aunque no sea Capitán"...

Il Capitano siempre ha sido, mientras ha estado en el equipo, mi jugador favorito. Siempre le he tenido muchísimo aprecio, pese al bajón tenido en los dos últimos años, sobre todo tras la muerte de su amigo Antonio Puerta, y con una pérdida considerable de buen tono físico (exigible a un jugador profesional)...

Se marcha uno de mis ídolos. Dentro y fuera del campo. Un tío con clase, con categoría, con frialdad y con mucho sentimiento. Sevillista porque se comprometió hasta el final.

Adiós, don Enzo, molto grazie.


5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Una lástima. Era un jugador que me encantaba.

  2. Puerta 15 says:

    Mirando las fotos de Eindhoven, ves todos los que ya no están.
    Gracias Enzo.

  3. Anónimo says:

    Es una lástima que se vayan llendo todos poco a poco.

  4. A mí también me dio mucha pena que se fueran Reyes o Caparrós, pero mira... Como dicen, "el fútbol es así"

  5. Anónimo says:

    Es verdad.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -