Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 7 de julio de 2009

Aquivaldo Mosquera ha fichado por el América de México, tras cerrarse la operación en términos satisfactorios para el Sevilla Fútbol Club y el propio jugador. Mosquera, que todavía tenía tres temporadas más de contrato, se marcha al país donde más y mejor exhibió su fútbol, tras dos años en Nervión en los que tras una complicada adaptación cumplió incluso jugando en una posición desconocida para él como el lateral derecho.

El colombiano atendió a los medios de comunicación de la Entidad antes de despedirse: "Las cosas tampoco estuvieron tan mal, desafortunadamente a veces pasan cosas así. No estás bien o estás bien y las cosas no salen como te las esperas. Ahora tengo un reto personal y quiero seguir avanzando en mi carrera".

Lo que tiene claro es que si regresara al pasado y tuviera que volver a firmar por el Sevilla lo haría sin dudar: "Firmaría de nuevo, siempre he dicho que el Sevilla es una gran institución, un gran equipo y a cualquier jugador le gustaría estar en la plantilla. Era un sueño jugar en Europa, en el Sevilla con todos los títulos que había conseguido... Motivaba estar en un Club como éste y gracias a Dios se ha cumplido el sueño".

No quiso despedirse Aquivaldo Mosquera sin tener un mensaje para la afición: "Estoy muy agradecido con toda la afición y toda la gente del Sevilla, nos vamos tristes en ese sentido porque la ciudad y la gente nos ha gustado mucho".

Gracias por todo lo que has podido hacer y por lo que te han dejado hacer.

Eah, Víctor Fernández, ¿contento? Idiota. Espero que tú también tengas que irte de nuestro país como "uno de los nuestros". ;)



Nota: Próximamente un nuevo artículo, ya que he terminado los exámenes y he sacado el carnet de temporada por décima vez.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    ¿A qué viene lo de Víctor Fernández? Sobre Mosquera sólo decir que gracias a Dios ya se ha ido. No me gustaba nada.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -