Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 20 de julio de 2009

Victoria por la mínima en Conil (Cádiz), en el Campo José Antonio Pérez Tureva.
Conil CF 0 – Sevilla FC 1.

El gol fue obra de Chevantón en el saque de una falta: el balón lo pegó a la base del poste derecho haciéndolo imposible para el meta Ureba, que minutos antes había hecho un paradón al uruguayo.

Esta vez el Sevilla Fútbol Club salió con un equipo que se parecía, más "al de verdad", aunque fuera el de Copa: Palop, Adriano, Squillaci, Escudé, Dragutinovic, Renato, Zokora, Diego Capel, Chevantón, Alfaro y Perotti. En la segunda parte salieron Casado, Lolo, Fernando Navarro, Duscher, José Carlos, Jesús Navas, Carreño, Renato y Armentero.

El estado del césped era lamentable y me dio mucho miedo durante todo el partido cualquier caidita o faltita que nos hicieran, ya saben que una lesión tonta en pretemporada puede significar una mala campaña... Además, no sé por qué, los jugadores del Conil hicieron algunas faltas demasiado violentas que, para colmo, el árbitro no sancionó correctamente. Aunque si hablamos del árbitro, tenemos que señalar un penalti no pitado sobre Perotti en la segunda mitad.

El juego del balón fue mucho menos fluido que en el partido del sábado y sólo pudimos ver un gol de falta, que además nadie vio a la primera...

Partido sin mucha historia, a parte del fundido eléctrico de los focos de "Preferencia" que hicieron parar el juego unos minutos, lo que remató al divertimento del público.

Así que pasamos página y avisamos de nuevas noticias, como por ejemplo, que el Sevilla Fútbol Club jugará en Italia un torneo "triangular" contra el Palermo y el Mallorca. Serán dos partidos de 45 minutos cada uno. El 8 de agosto será la fecha de la cita. Así que ya saben, apunten otra nota más en el calendario sevillista.

Nuestro próximo encuentro será el día 24, en el Estadio Olímpico de la Cartuja en un partidazo contra la Juventus de Turín. Vuelve Poulsen a casa, si antes no lo han vendido, junto con Buffon y una expectacular plantilla de jugadores que pertenecen a todo un clásico de la liga italiana (para mí es uno de mis favoritos desde pequeño) que en los últimos años ha estado metido en problemas con la justicia y las apuestas deportivas... No obstante, tras el periplo en segunda división italiana, la temporada pasada jugó la Copa de Europa y eliminó al Real Madrid en octavos de final. Este año siguen en la máxima competición europea y será una muy buena piedra de toque para nuestro equipo.

El partido será televisado por LaSexta a las diez y media de la noche... qué buena hora!

Nota: Seguimos a la espera de nuevas altas o bajas. De momento, Jesús Gámez está casi hecho (según palabras del propio Del Nido), a cambio de Lolo y Duda. Pero el jugador onubense se niega a salir del Sevilla Fútbol Club y ha roto cualquier tipo de negociación con el club malagueño, hecho que no se sabe cómo afectará a las negociaciones... ¿Debería quedarse Lolo en nuestro club? Opinen todo lo que quieran, como es habitual ;)

3 Responses so far.

  1. MAGASE says:

    HOLA ALEJANDRO,RECIBÍ TU MENSAJE Y YA TE TENIA EN MI BLOGOSFERA,UN ABRAZO.

  2. Cero lesionados, menos mal.

    ¡Abrazo!

  3. Le temo como a una vara verde las lesionas estas...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -