Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 22 de julio de 2009

Según la web oficial del club, Sergio Sánchez se ha convertido en el segundo fichaje del verano sevillista:

"Sergio Sánchez, polivalente defensa del RCD Espanyol en plena progresión como futbolista profesional, se ha convertido en el segundo fichaje del Sevilla Fútbol Club para la temporada 08/09, después del acuerdo alcanzado entre los clubes. El internacional sub 21 español ha firmado un contrato para las próximas 4temporadas y tendrá una cláusula de 25 millones de euros. Este es, ni más ni menos, el plan A que tenía el Sevilla Fútbol Club para reforzar la zaga sevillista

Sergio Sánchez (Mataró, 3 de abril de 1986), tiene 23 años y puede actuar indistintamente como lateral derecho y como central. Ha jugado en la última temporada un total de 33 partidos con el equipo espanyolista, confirmándose como uno de los futbolistas revelación del campeonato en su puesto, y ha anotado tres goles.



Debutó en Primera División en la temporada 04/05 con la camiseta perica, pero tras dos temporadas más en el equipo barcelonés fue cedido al Castilla, filial del Real Madrid, en la temporada 06/07 y posteriormente al Racing de Santander en la 07/08, tras la cual volvió al Espanyol para hacer una campaña excelente y se hizo con la titularidad de la selección española sub 21 como lateral derecho. "

Por tanto, juventud para la zaga sevillista, un tío con proyección. Además, se descarta a Jesús Gámez que, tras tantos rodeos por parte de Fernando Sanz y tantas peticiones absurdas (Duda + 4 millones, Duda + Lolo + 20% de no sé qué historia...), se queda sin vestir la elática de un equipo que jugará la Champions League. Con la directiva sevillista no se "regatea"...

2 Responses so far.

  1. Smile says:

    sinceramente siempre he preferido a sergio sánchez . y me alegro muchisimo de que haya sido al final el nuevo jugador sevillista. tienes mucha razon ... con el sevilla nadie juega .

  2. Anónimo says:

    Me gusta este fichaje. El Málaga que se espabile para la próxima

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -