Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 26 de julio de 2009



El rival de esta noche es un completo desconocido para la mayoría de los sevillistas, como yo. Por eso, quiero poner unos cuantos datos del equipo -cogido de la Wikipedia, evidentemente- y de la ciudad.

Seongnam es una ciudad en la provincia de Gyeonggi, en Corea del Sur. Por su situación cercana a la capital, Seúl, es una ciudad "dormitorio" con una población parecida a la Goyang and Gwacheon, cercanas al millón de personas.

Recientemente, Seongnam ha sido designada como Ciudad Metropolitana. Esto se debe al crecimiento de la población y a los cambios producidos en los últimos años por las personas que trabajan en Seúl. Esto también ha hecho que la industria de la propia ciudad se haya desarrollado enormemente.

La ciudad cuenta con un equipo en la K-League soccer, la liga coreana, es nuestro rival de hoy: Seongnam Ilhwa Chunma.


El Seongnam Ilhwa Chunma o 성남 일화 천마 fue fundado en 1989 y compite en la K-League. El club posee 7 campeonatos de la K-League y dos veces los ha conseguido de manera consecutiva. Es el club surcoreano con más títulos.

Aquí tenéis más información sobre el equipo, pero está en inglés.

Para el partido de esta noche, a partir de las 20.30 de la tarde, los socios cuentan con un descuento del 50% y así en goles se podrá presenciar el partido por sólo 10 euros. La entrada más cara para los socios es de 40 euros, en Tribuna de Preferencia.

Los no socios también pueden adquirir entradas y los precios oscilan entre los 20 y los 75 euros. Las taquillas permanecen abiertas desde las diez de esta mañana y no cerrarán hasta el mismo comienzo del encuentro.

Manolo Jiménez ha citado después del último entrenamiento de la mañana a Sergio Sánchez en una lista preliminar de 25 convocados, con lo que hay opciones de que el defensa de Mataró debute. No obstante, el propio Jiménez ha reconocido que no está claro y va a depender de cómo vaya el partido, ya que Sánchez apenas lleva dos entrenamientos con el resto de sus compañeros y además está recién salido de una lesión muscular. Por tanto no creo, pero cinco minutillos podría sacarlo para que la gente lo reciba como debe...

Hoy será el turno para jugadores que no tuvieron su oportunidad de salida el pasado viernes ante la Juventus. Están descartados Fazio, y Kanouté, que sigue con su plan específico, mientras se da por hecho que será el turno para futbolistas como Romaric, Alfaro, Capel, Adriano o Lolo.

El partido será televisado por LaSexta, igual que el Real Madrid vs. Al-Ittihad, que será a las diez y media de la noche.

Pero si no podéis conectar dicho canal o simplemente no os gusta la narración de los partidos, aquí tenéis varias opciones:

Utilizando los programas p2p que podéis descargaros de la columna de la derecha:
Football (GolTV) con Tvuplayer.

Si no quieres utilizar ningún software p2p, sino mediante enlace directo:
josecinho010
fenixtv-max
efese22
psnn2
alv1174
ana0ana
moorat_tv
deportesrc9
Todos estos canales emitirán también el Real Madrid - Al Ittihad, a las diez y media de la noche.

Disfruta de la Peace Cup Andalucía.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -