Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 20 de agosto de 2009

Una de las encuestas que teníamos era sobre la renovación de nuestro entrenador.

¿Es correcta la decisión de renovar a Manolo Jiménez?
Con un total de 71 respuestas, se han cosechado los siguientes resultados:

Un 58% opina que "Sí, se lo merece".
Un 21% dice que "No, no tiene nivel para el Sevilla FC".
El 14% de los votantes señaló que "Sí, la gente tiene que apoyarlo".
Y un 7%, por tanto el menos votado, "No, la afición no debe estar dividida."

Quizás sea porque mis "seguidores" o "habituales lectores" opinan como yo, pero la clara mayoría votó la opción que, para mi gusto, es la más sensata... Si hubiese que ponerse en contra de la renovación, yo lo haría bajo el pretexto de la cuarta opción, es decir, la afición debe estar unida y apoyar unánimamente al entrenador del equipo y si no es así, hay que cesarlo. Pero, evidentemente, no podemos cesar a un entrenador sólo porque haya gente que no le guste, porque si cumple el objetivo y alcanza lo máximo posible con el equipo está haciendo bien su trabajo.

No obstante, esta discusión no terminará en la vida, por lo que sólo me tomo la molestia de presentar los resultados de la encuesta.

Dejamos pendiente todavía la que se refiere al mercado de verano: : ¿qué posición reforzarías en el mercado de verano?, ya que aún no se ha cerrado y pese a la inminente llegada de un nuevo delantero, Álvaro Negredo.

Pero ahora abrimos una nueva encuesta. Pese a ser todavía pronto y que aún no está la plantilla al cien por cien -ningún equipo español puede estarlo-, me gustaría saber cuánto de optimista empieza la temporada el sevillismo. Por eso, pregunto: ¿en qué posición terminaremos la liga?

Yo todavía no sé qué opción elegir... estoy bastante ilusionado con el equipo, pero falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por delante y muuuchos (fíjense en que tiene menos u´s) partidos para ver la calidad del conjunto, de la plantilla.

Y ahora, a la espera de confirmar el fichaje del vallecano Negredo...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -