Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 9 de agosto de 2009

Nota:El título ha sido corregido porque ponía "Decepción en Mallorca", cuando el trofeo se jugó en Palermo, pero tenía en mente al equipo balear por la derrota tan torpe que tuvimos...

Creo que este artículo es casi inútil. Inútil por dos motivos:

En primer lugar, en el partido de anoche, lo de menos fue el fútbol y el resultado del torneo, como todos sabemos, tras la noticia que venía desde España pero que se produjo cerca de Palermo.

Y por otro lado, no pude ver el partido por motivos personales -y en los que tiene que ver una mujer de por medio, un cuñado y un abuelo-, sólo conseguí escucharlo durante un rato en el coche.

Cogí exactamente los dos goles contrarios. Pese a haber escuchado frente al Mallorca que los teníamos acorralados y que la Victoria era muy sencilla, en una jugada a balón parado, Varela mete el gol que nos complicaba la situación en el primer torneo Ciudad de Palermo. En el otro partido, frente al equipo local, el Sevilla Fútbol Club salió mucho menos enchufado y por lo visto, el Palermo se armó hasta los dientes y salió a machacar al Sevilla, pero sólo consiguieron un gol (de Miccoli) a diez minutos del final. Al Sevilla no le valía el empate y ya era casi imposible. Finalmente, el Mallorca se hizo con el torneo.

Para mi gusto, creo que se mostró una imagen mediocre del Sevilla Fútbol Club. Tendré que ver los partidos enteros para analizar la situación más a fondo... a ver si los consigo por internet aunque sea.

Nuestro próximo enfrentamiento será contra el Valencia, en el Trofeo de trofeos, el Carranza de Cádiz.

Hoy no es un día especialmente bueno para hablar de fútbol si no es de un Hombre, Daniel Jarque. Descanse en Paz y ánimo a la familia.

2 Responses so far.

  1. Quillo, pues haz el favor de dejar la radio quietecita!!

  2. Inmediatamente lo apagué...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -