Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 13 de agosto de 2009




Creo que ya lo he dicho por aquí, el Carranza para mí es el Trofeo de Trofeos.

Quizás sea porque era el único Título al que aspiraba mi equipo hace unos años y por eso le tengo tanto cariño... pero esta competición veraniega es distinta.

El Trofeo Carranza da comienzo con el Cádiz-Deportivo de la Coruña, jueves 13. Serán televisados todos los partidos de la competición por Canal Sur, pero yo no me lo pierdo: ya está mi "cuñao" con las entradas preparadas y yo con el coche con el depósito llenito para no tener que repostar en el camino ;)

El Valencia será nuestro rival, el viernes 14, quien además debutará en liga contra nosotros curiosamente... Buena piedra de toque, como se dice en estos casos, para demostrar o cumplir lo que hoy decía Duscher en rueda de prensa: "hay que empezar a ganar partidos".

La final del Trofeo será el Sábado 15, después del partido por el tercer o cuarto puesto y les animo a que vayan a Cádiz a ver el torneo, hayamos perdido o ganado ante el Valencia, es la forma "futbolística" de disfrutar Cádiz y su ambiente "furbolero".

En este blog, si no tienes la posibilidad de ver Canal Sur, podrás ver gratis y en directo todos los partidos del Trofeo Carranza.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -