Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 26 de septiembre de 2009

El Sevilla Fútbol Club viaja a San Mamés con la intención de seguir la racha de Victorias, pero rotando a sus jugadores pensando en el próximo choque de Champions contra el Glasgow Rangers. No van a Bilbao Adriano, Perotti ni Zokora, pero vuelve Romaric, tras su lesión en la primera jornada de liga.

Manolo Jiménez ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Un partido de los clásicos del fútbol español y que enfrenta a dos enormes sevillistas en los banquillos.

La principal novedad es la vuelta de Romaric tras la lesión en Mestalla y el regreso de Acosta a una convocatoria. Por contra, Zokora, Adriano y Perotti se quedan fuera de la lista. Los tres están muy cargados y Jiménez ha preferido darles descanso. Duscher (aún con molestias por la lumbalgia), Chevantón (problemas físicos) y Fazio (lesionado), tampoco están disponibles. El que se queda fuera por decisión técnica es Arouna Koné, que podría abandonar el club para fichar por el Zaragoza y suplir la baja de Uche, también existe la posibilidad de ser cedido para el resto de la temporada.

Son 18 los que viajan esta tarde a Bilbao: Palop, Javi Varas, Konko, S. Sanchez, Squillaci, Drago, Escudè, F. Navarro, Lolo, Romaric, Renato, J. Navas, José Carlos, Diego Capel, Acosta, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.


Para ver el partido gratis y en directo podéis visitar los siguientes enlaces:

lobeznotv

senal_uruguay

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -