Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 18 de septiembre de 2009

Hicimos lo que teníamos que hacer: ganar. Sin complicaciones.

Nos costó "abrir la lata", como se diría en los debates televisivos de fútbol, pero en el minuto 45, justo antes de ir al descanso, el imparable Luis Fabiano demostró su valía para este mundial y metió un auténtico golazo tras una asistencia de Renato, que como dijimos el otro día, aunque parezca que falla mucho, el brasileño está ahí y se nota en este tipo de jugadas...

El partido ya estaba muy facilito para el Sevilla Fútbol Club, los rumanos -ya conseguí saber cómo se pronunciaba: "unirá urchichén"- no crearon ninguna ocasión peligrosa de gol y el Sevilla sólo tuvo que cerrar el marcador con un gol en un córner -sorprendente, este año creamos ocasiones de gol en las jugadas a balón parado...- que remató Renato después del fallido de Luis Fabiano -puede ser estrategia y ser un pase de cabeza, pero no creo...-.

Con esta Victoria, el Sevilla Fútbol Club se posiciona como líder de grupo, ya que los alemanes y escoceses empataron a uno en el otro partido de nuestro grupo. Eso es bueno, para ir "marcando terreno".

Fue muy bonito volver a escuchar esa "cancioncilla" que hace ondear al balón de estrellas. Ver esos paneles azules, oscuros, con las estrellitas y el balón de la Copa de Europa... Dios mío, que siga la fiesta...

Y como se me ha juntado con el partido de mañana, en las próximas horas habrá lista de convocados para enfrentarnos al Osasuna, a las ocho de la tarde.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

    http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ

  2. Anónimo says:

    Estuvimos bien. Buena victoria y a seguir sumando.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -