Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 14 de octubre de 2009


Álvaro Negredo es el jugador número 33 del Sevilla Fútbol Club que juega en la selección española. El vallecano se mostró emocionado con la llamada de Vicente del Bosque.

Alvaro Negredo expresó su alegría por la llamada del seleccionador nacional Vicente Del Bosque: "es el día más feliz de mi vida. Es el sueño de cualquier futbolista. He trabajado muy duro para que llegase este momento".

El goleador sevillista reconoció que la convocatoria le causó cierta sorpresa comentando que "las noticias del día venían diciendo que el seleccionador no iba a llamar a ningún otro jugador así que cuando Monchi me ha llamado para felicitarme no pude más que emocionarme. En estos momentos de alegría me acuerdo de mi familia, de mi novia, de mi gente, de los que siempre me han apoyado".

Igualmente, Negredo reconoció que el espléndido comienzo de temporada del Sevilla en general y el suyo en particular "han podido influir en la convocatoria ya que al estar en el Sevilla es posible que se fijen más en ti, pero también ha contribuido mi trabajo anterior en la UD Almería".

Con el mundial de fútbol el próximo verano, el delantero aseguró que "lo importante ahora es no salir de las convocatorias y trabajar muy bien en el Sevilla para que el seleccionador siga acordándose de mí".

Por último, recordando el partidazo del pasado sábado ante el Real Madrid Álvaro Negredo se deshizo en elogios para con la afición sevillista recalcando que "el partido fue espectacular y la afición estuvo de veinte. Ojalá en los siguientes partidos la cosa siga siendo así".

Evidentemente, el título del artículo lo he puesto para calentar a la gente y que hagan "hits" en mis artículos... parece que interrumpir la hegemonía madridista es interesante, porque Raúl, como el Cid, hasta muerto en el campo de batalla hace ganar partidos... Y, como es normal, David Villa va por delante.

Y centrándonos en lo meramente deportivo, al Sevilla, como al resto de equipos que PRESTAN jugadores a las selecciones, no le interesa que estos futbolistas vayan a los partidos internacionales, si no que le pregunten a Cristiano Ronaldo... sin embargo, el fútbol entre selecciones es un enorme escaparate que sirve a los clubes para "promocionarse" con sus jugadores. Ahora es Negredo, pero también Kanouté se tendrá que marchar a la Copa de África en Enero, junto con Zokora, Koné y Romaric. Gracias a Dios, mejor dicho, a Monchi, la plantilla está lo suficientemente equilibrada como para que haya unos buenos sustitutos...

Espero que el madrileño tenga un buen partido esta noche y se sienta querido por el seleccionador, aunque por ser sevillista las cosas cambian mucho... Suerte, Álvaro.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -