Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 28 de octubre de 2009

No he podido ver el partido, de nuevo me tocó entrenar a mi equipo en Pino Montano, así que no me parece hablar sobre ello... voy a ver si me lo descargo.

Sólo decir que la eliminatoria está medio finiquitada, si no se hacen tonterías -como la de ir perdiendo o empatado a dos en la segunda parte-, aunque nada de lo que yo diga hoy tendrá importancia, porque todo quedará eclipsado por el magnífico resultado cosechado por la Agrupación Deportiva Alcorcón, que pese a tener nombre de banda de música de palio, le plantó cara a "Los millonarios" -si los de Alcorcón eran una banda de música estos son una chirigota", como la del Selu, por ejemplo...- y ganaron por 4 a 0. Casi nada.

Ahora vamos a Jerez, a vivir unos de esos días en los que el fútbol es un plan maravilloso: mucha gente, muy buen ambiente, sevillismo en otra CIUDAD... un planazo vaya, para el qe se lo pueda permitir ;)

De momento, ya se han agotado las 480 entradas -me parecen poquísimas, sabiendo la gran amistad entre estos equipos- que el Xerez destinó a la afición sevillista, según la web oficial del club, se agotaron en un hora. O sea, llenazo.

Lo dicho, voy a ver si puedo descargarme el partido de anoche, que con la "actividad extraescolar" que tengo este año, me veo en muchas como esta...

2 Responses so far.

  1. Pâm-LF says:

    Fabuloso foi perfeito!
    O time jogou muito bem, foi um ótimo jogo!

    Um beso

  2. Anónimo says:

    Buen partido, pero hay que mejorar en defensa.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -