Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 24 de octubre de 2009


Luis Fabiano es baja de última hora para el partido de esta noche frente a un Espanyol que lleva 5 partidos sin perder y que anda un poco líado con el tema "Tamudo". El Sevilla querrá demostrar que la derrota con el Dépor fue un simple despiste con un Sergio Sánchez que jugará ante su ex-equipo.

Manolo Jiménez ha perdido a dos piezas importantes para el partido de esta noche frente al RCD Espanyol: Luis Fabiano y Dragutinovic han amanecido con fiebre y están fuera de combate para la cita de esta noche. A ello hay que unirle que Kanouté no está restablecido de la sobrecarga en el sóleo que tenía desde el partido de Stuttgart. Por lo que Jiménez ha recurrido a Chevantón, que es uno de los tres puntas, junto con Koné y Negredo, incluido en una lista de 20 convocados en la que destaca la presencia del polivalente defensa del filial Redondo.

La lista la forman Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sánchez, Squillaci, Lolo, Escudé, Fernando Navarro, Redondo, Zokora, Duscher, Renato, Romaric, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Chevantón, Koné y Negredo.

Para Sergio Sánchez será un partido muy especial, según ha comentado el propio jugador, "Será algo emotivo y, a la vez, raro. Pero afrontaré el partido con alegría. Es un equipo con jugadores experimentados y con mucha hambre, por lo que será complicado. Pero hay que seguir en la línea que estamos demostrando".

El RCD Espanyol llega a Sevilla bien clasificado, en octava posición y con once puntos, merced a tres victorias y dos empates por solo dos derrotas en lo que va de competición. Pero llamativo es quizás el hecho de que todos los puntos, 11, los haya sumado en las cinco últimas jornadas tras un mal arranque en el que encadenó las dos derrotas de forma consecutiva.

El Sevilla, estadísticamente hablado, se muestra muy superior al Espanyol como local, ya que en total son 44 las victorias sevillistas en casa por sólo siete derrotas, la última en la temporada 07/08. Desde que Jiménez entrena al Sevilla Fútbol Club todos han sido triunfos, dos en Montjüic y uno en el Sánchez Pizjuán.

Lo dicho, señores, partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las diez de la noche, tras el partido de Asturias entre el Sporting y el Real Madrid, perseguido por los sevillistas...



Nota: Artículo para palcodeportivo.es

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -