Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 9 de octubre de 2009

Hoy se ha celebrado el sorteo de Copa del Rey, fase de dieciseisavos de final. Todavía queda mucho, pero no es tanto... ;)

El Sevilla Fútbol Club jugará contra el Atlético Ciudad de Lorquí (Murcia). La ida el próximo 28 de octubre y la vuelta, en el Sánchez Pizjuán, el 11 de noviembre.


Nuestro gran amigo Julián Rubio (le hechó muchísimas narices, por no decir otra cosa, e hizo todo lo que pudo con aquella plantilla que descendió) es el entrenador rival, curioso, ¿verdad? La última vez que jugamos en Copa contra un ex-entrenador en Copa del Rey fue contra Caparrós, en el Deportivo de la Coruña en el 2006 ;)

Este equipo es realmente el que hasta hace poco se llamaba "Ciudad de Murcia". El club de origen se convirtió en el Atlético Ciudad de Lorquí, localidad que está a pocos kilómetros de Murcia. Posiblemente el partido se juegue en la Nueva Condomina, pero depende de cierta burocracia que no nos incumbe.

Empieza una nueva competición, una nueva ilusión.


Nota: por problemas técnicos -no tenía línea de teléfono- no he podido escribir sobre la llamada de la selección a Álvaro Negredo. Decir que me alegro sería de hipócrita, pero el chaval se lo merece y le doy todo mi apoyo. Pero que no se canse mucho ni se entregue demasiado, vaya a ser que tengamos una tontería...

2 Responses so far.

  1. guilmar says:

    Hola:
    Aunque no lo creas, los temas burocráticos, y más en este caso, sí nos imcumben. La condomina es conocida y sabemos que es un buen terreno para la práctica del fútbol, pero ¿sabes cómo es el terreno del Atl. Ciudad?
    UN saludo

  2. Aquí tienes unas imágenes... la verdad es que parece un complejo deportivo municipal de los que hay por los barrios:

    http://www.cfciudad.es/estadio.htm

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -