Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 16 de octubre de 2009

Luis Fabiano no estará en La Coruña porque tiene permiso para regresar de Brasil, de su participación en su selección, este fin de semana y así preparar con tiempo el partido de Copa de Europa del próximo martes en Stuttgart.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la lista proporcionada por Manolo Jiménez ha sido la ausencia de Palop, que por molestias en el gemelo se quedará en Sevilla. Por ello, Javi Varas será titular frente al Deportivo de la Coruña y su suplente será el portero del primer filial Dani Jiménez, que viajará junto al primer equipo al que se une, además, Aldo Duscher, ya recuperado de su lesión. Squilacci tampoco viaja por lesión de gemelos también, tras su periplo como internacional.

De esta forma, la lista de 19 hombres la conforman Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sanchez, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

Fazio y De Mul continúan con sus respectivas sesiones de recuperación, mientras que, por decisión técnica, se quedan en Sevilla Acosta y Chevantón.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -