Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 1 de octubre de 2009

Este domingo nos visita el Real Madrid, con todo lo que conlleva este rival: rencores inolvidables, catetos emocionados por ver a sus cracks, niñatas que se arriman a la valla gritando sin que sepan de fútbol, árbitros lamentables... y lo más importante, emoción y buen fútbol a cien por hora.

Sin duda, el Real Madrid cuenta con una pegada alucinante. Pero resulta que el Sevilla Fútbol Club este año también la tiene. En el último artículo ya hicimos referencia a las delanteras: Benzemá, Kaká y Cristiano Ronaldo contra Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Navas, Perotti o Renato...

Creo que en defensa están un poco más desorganizados y existe un gran escalón entre el centro del campo, comandado por Lass o Xabi Alonso, y la defensa, con Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe (el indultado) y Drenthe -que si juega por donde Navas va a ser un auténtico colador-. Nosotros sí mantenemos el bloque mejor formado con la unión entre Zokora o Duscher y la línea de cuatro Squilacci, Escudé, Konko o Sergio S. y Adriano o Navarro.

El partido, que será televisado por Canal Plus, tiene que ser especial y tenemos que ganarlo, porque daremos un puñetazo en la mesa y nos verán como somos, Grandes.

Para ello, lo primero que hay que hacer es mentalizarse, pensar lo importante que es el partido, unirse al cántico de los biris y crear el infierno propio del Ramón Sánchez Pizjuán, nuesta bombonera. Llevar todo tipo de banderas, bufandas y la camiseta que tengamos de nuestro equipo, la que sea, para gritar como nunca, animar sin parar y, como dice la canción: "cuando nos falte la voz, cantar con el corazón".
Vamos señores, hay que estar preparados, pase lo que pase en el campo, no se puede parar de chillar, de animar y de luchar. Este partidazo se merece entregarnos al máximo con nuestro equipo.

Algunos ya estamos nerviosos nada más que de pensar lo que se puede vivir el domingo en los alrededores del Ramón Sánchez Pizjuán, desde muy temprano, porque este partido hay que calentarlo desde las dos de la tarde si es posible... Se espera una auténtica fiesta en Nervión este domingo, no faltéis, por favor, ¡que hacemos falta todos!

Vamos, encendamos ya nuestro infierno blanquirrojo.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Ojalá ganemos, pero lo veo un poco difícil. Con un empate me conformo, sinceramente.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -