Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 26 de noviembre de 2009

Según la web oficial del club:

Ernesto Javier Chevantón se va como cedido al Atalanta desde el 2 de enero hasta que finalice la temporada. El punta uruguayo, que no estaba contando con minutos, buscará en el fútbol italiano, donde más destacó, recuperar el cartel de jugador importante que le trajo a Nervión. El Atalanta se reserva una opción de compra una vez finalice la cesión. El Sevilla ha dado permiso a Chevantón para que ya se ejercite junto a sus nuevos compañeros, pese a que la cesión se haga efectiva a partir del 2 de enero.

La verdad es que no me gustaría comentar nada, ya que desde comienzos de temporada, Chevantón me ha caído muy mal: quedarse en el club para no perdonar ni un duro y "vivir la vida padre" en el banquillo sin hacer méritos para que Jiménez rectifique, me parece de muy cara dura. Para colmo, en el partido contra el Español, se le dio la oportunidad que necesitaba y, la verdad, no es que se luciera precisamente con goles...

Me alegro pues de que se marche hasta final de temporada al país donde triunfó, para que coja minutos y vuelva a estar en forma para formar parte de un equipo de Copa de Europa. Todo ello si él quiere...


Por otro lado, me gustaría pedir perdón porque en esta jornada de Champions League no he podido poner enlaces para ver los partidos gratis y en directo, por problemas profesionales. La próxima jornada seguro que sí ;)

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    A ver si en Italia se recupera.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -