Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 23 de noviembre de 2009

Y es que es lo que tiene el Sevilla Fútbol Club de este año... Le juegues como le juegues, al final el partido lo decide el Sevilla con un par de "jugaditas" que muestran claramente no sólo el equipo vencedor, sino además el dueño del partido.

Cuchillos por las bandas y machetes en punta: Renato, Kanouté, Luis Fabiano, Negredo, Capel, Navas y Perotti, como ejemplos.

El Tenerife fue un gran rival y supongo que será uno de los recién ascendidos que conseguirán la permanencia. Pero no fue suficiente la astucia de Nino y la juventud de Omar... este Sevilla es mucho Sevilla y no se le puede jugar con cualquier cosa.

Dos señores golazos decantaron el partido para nuestro equipo. Aunque el equipo isleño metió un golito que asustó a la mayoría de la afición (puedo jurar y rejurar que en ningún momento sentí miedo ni pensé que se nos escapara el partido, hay que tener más confianza en el equipo, señores...), al final se "jartó" de nadar para morir en la orilla.

Nueva Victoria sevillista y esta más importante de lo que la gente se cree. Por varios motivos: el primero, ganaron nuestro más cercanos perseguidores -Deportivo y Valencia-; el segundo, el Barça - Madrid es el fin de semana que viene y un empate en ese partido y una Victoria frente al Málaga -nuestro próximo rival- nos pondría empatados a puntos con el actual líder, el Real Madrid; tercero, estos campos así, de rivales teóricamente inferiores, hay que ganarlos, porque puntos perdidos en partidos como el de Tenerife son los que al final regalan las ligas; cuarto, la cantidad de lesionados (diez en total) con la que hemos tenido que preparar este partido hace pensar que si el Sevilla está al cien por cien con todos sus jugadores, no hay quien nos pare...

Y ahora toca Champions League. La relajación en esta competición no debe ser alta, ya que debemos mirar por los bienes económicos -una Victoria nos reporta más de 800 mil euros y un empate 400 mil-, además de que con un punto somos matemáticamente líderes del grupo G, que supuestamente siempre tendrá más posibilidades de luchar con un equipo "inferior" en la fase de Octavos de final.

Unirea Urziceni en Bucarest. Este partido también me lo perderé por mi entrenamiento con Los Mares, así que tendré que ir buscando el enlace donde se pueda descargar para verlo, aunque sea en diferido, y poder hablar de él, como hice con el Stuttgart la vez que jugamos en Alemania.

Sin más, nombrar a los jugadores con los que cuenta Jiménez en el día de mañana: Javi Varas, Dani Jimenez, Konko, Cala, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, José Carlos, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Por lo que veis, ya está disponible Dragutinovic y Sergio Sánchez, buenas noticias son...


Nota: Me acabo de dar cuenta de que con este artículo, ya son 500 los que llevo escritos... estoy de enhorabuena ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -