Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 9 de noviembre de 2009

Todo lo vivido en el partido contra el Villarreal en la noche de ayer queda eclipsado con la noticia de que Jesús Navas irá a la selección.


Esta mañana dio la lista de convocados Vicente del Bosque para el partido amistoso que se jugará este sábado contra Argentina y estaban dentro Negredo, porque Torres está lesionado, y Jesús Navas, porque es el mejor momento de forma del chaval y porque la prensa es la que manda y ahora está de moda...

Como siempre digo, no me hace mucha gracia, pero me alegro por la heroica conseguida, ya que no sé cuántos años hacía ya de que el Sevilla Fútbol Club no daba más de un jugador a la selección española de fútbol. No sólo eso, sino que significa que el Duende de los Palacios ha superado sus problemas personales y de ansiedad y que está perfectamente capacitado para hacer las delicias de los aficionados de "la roja".

Por otro lado, Diego Perotti -que actualmente estudia con mi hermana Criminología en la facultad de Derecho...- también ha sido convocado por su selección. Maradona le ha llamado en detrimento de Jonás y podrá disputar el partido antes mencionado que sirve como celebración a un "supuesto" centenario, ya que en los Estatutos anteriores a los que ahora se tienen, la fecha de constitución de la Federación Española de Fútbol era de 1913... Otros como el Betis, que con tal de callar a los catetos e idiotas de sus aficionados y aprovechar el tirón mediático cambian hasta sus propias bases. Así les va.

Y desviándonos de las selecciones nacionales, el Sevilla Fútbol Club sigue en la tercera plaza de la clasificación. Nueva Victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán en un partido peleadísimo -de los más complicados de la temporada- contra un Villarreal que para nada le hace justicia su posición actual en la tabla, de los últimos.

Era la primera vez que nos conseguían remontar un 1-0 y finalmente no les fue posible y sólo fue momentáneo. Volvimos a cambiar las tornas en el marcador y pusimos un 3-2 que nos dio tres puntitos más.

Luis Fabiano fue el crack, sin duda, de la noche, aunque comenzó un poco despistado y torpe con el balón. Dos goles que lo vuelven a situar en el ojo del huracán mediático tras las supuestas declaraciones sobre su marcha al Chelsea en el mercado de verano.

Volvieron Adriano y Kanouté, esenciales en la remontada final: el primero porque fue quien puso los dos pases de gol (asistencias perfectas y bien medidas) y el segundo porque fue el goleador que nos faltaba. Negredo sigue sin conseguir el golito en casa que le dé confianza...

Pues nada, otra Victoria más por nuestra grandísima pegada. Ojo, es peligrosísimo un equipo como el Sevilla Fútbol Club. Puedes jugar como los ángeles contra nosotros que, si nos da la gana, con o sin necesidad de un juego abrumador -anoche fue irregular el equipo y hubo momentos en los que negamos al Villarreal y otros en los que regalamos literalmente la pelota-, metemos los goles que te quiten los puntos del partido. Casi como los Grandes.

Ahora viene un paroncito que no diría yo que fuera malo, porque hay demasiadas "dudas" encuanto al cansancio de los jugadores, se notó un poco durante el partido de ayer. Antes, mañana martes, se jugará el partido de vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey. Recordemos que el dos a cuatro cosechado en Cartagena nos coloca prácticamente en la siguiente ronda y que no debemos hacer tonterías, ya que la ilusión de los visitantes puede hacer maravillas. Por si no se acuerdan, busquen vídeos del Youtube del viaje a Gelserkirchen o a Madrid el 23 de junio del 2007...

5 Responses so far.

  1. Luis Fabiano crak, el Rey como siempre marcando muchs goles!!

    FANTÁSTICO!!

  2. Anónimo says:

    Buen partido, pero me recordó un poco al año pasado: empezamos jugando genial, tenemos oportunidades para meter varios goles, metemos uno y nos relajamos en el minuto veinte de la primera parte. Como es natural, el rival se crece poco a poco y empieza a crearnos problemas. Nos mete un gol, naturalmente, y ya tenemos que ir sufriendo para tratar de meter otro. Aun así, me gustó mucho la segunda parte y los goles fueron geniales, sobre todo el de Kanoute. El Villarreal fue todo lo grande que nosotros le dejamos ser, aunque tuvimos suerte. Al final, tres puntos. Con susto, pero tres puntos.

  3. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  4. Hola!como va? que lindo está jugando el SEvilla!, esperemos q al final de la temporada terminemos festejando!

    Por ahora vamos muy bien ;)
    Saludos desde Argentina!

  5. Marcelo says:

    Hola amigos del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
    Quedé maravillado con el colosal blog futbolero que llevan adelante.
    Temo hacerme adicto al mismo.
    Como futboleros que son, me veo obligado a invitarlos a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que Ustedes lo desean.

    PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

    Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

    A su entera disposición.
    MARCELO MELCHIORI
    www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -