Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 21 de noviembre de 2009

Vuelve la liga por fin, después de tanto partido internacional, y nos toca enfrentarnos a un Tenerife que en su feudo no ha perdido todavía... no sólo sino que además llevamos más bajas que un frente de guerra. Por lo que Manolo Jiménez ha tenido que llamar a unos cuantos canteranos para afrontar el partido de esta tarde.

En la portería, Palop no arriesgará, por lo que viajará Dani Jiménez. Lo mismo harán Marc Valiente y Redondo ante las precauciones que toman Adriano y Dragutinovic. A estas tres bajas se unen las de Koné, Fazio, Acosta, Duscher y Escudé.

Y, por si fuera poco, a ultimísima hora, Sergio Sánchez no se ha podido subir al avión esta tarde ya que una fiebre se lo ha impedido. Por ello, lo que inicialmente era una lista de 19 en la que un fútbolista debía quedarse sin vestir, se ha convertido en una convocatoria con 9 bajas y 4 jugadores del Sevilla Atlético en ella.

Así, la lista completa la componen: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Redondo, Marc Valiente, Squillaci, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Diego Capel, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

Se ha recibido con mucha expectación a nuestra plantilla en Tenerife y se espera un bonito espectáculo.

Si quieren ver el partido gratis y en directo, aquí pueden hacerlo:

Mediante programas p2p:
Football (GolTV) con TvuPlayer: PlayO mediante enlaces directos:
fenixtv: Play
ItalySweden: Play
golestele: Play
tv_kayfan: Play
alvtv1: Play
psnhd2: Play

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -