Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 1 de diciembre de 2009

Sin tiempo para hablar del partido contra el Málaga, el bombo de la Copa del Rey nos ha deparado el encuentro más difícil que se podía dar:

F.C. BARCELONA - SEVILLA FÚTBOL CLUB.

Serán los días 6 y 13 de enero. El partido de ida se jugará en el Nou Camp y el de vuelta en Nervión, cosa importante.

La "putada" es que se juega en plena Copa de África, luego perderemos a jugadores como Zokora, Kanouté, Romaric o Koné.

Otros enfrentamientos del sorteo de hoy son los siguientes:

Octavos de final (6 y 13 de enero):

Hércules-Osasuna (1)

Celta de Vigo-Villarreal(2)

Barcelona- Sevilla (3)

Recreativo-Atlético (4)

Málaga-Getafe (5)

Rayo Vallecano-Mallorca (6)

Alcorcón-Racing (7)

Valencia-Deportivo (8)

Cuartos de final (20 y 27 de enero):

- El ganador del Valencia-Deportivo contra el del Barcelona-Sevilla (a)

- El ganador del Rayo-Mallorca contra el del Málaga-Getafe (b)

- El ganador del Alcorcón-Racing contra el del Hércules-Osasuna (c)

- El ganador del Recreativo-Atlético contra el del Celta-Villarreal (d)

Semifinales (3 y 10 de febrero):

- El vencedor de la eliminatoria "d" (Recreativo, Atlético, Celta y Villarreal) se enfrentará al de la "c" (Alcorcón, Racing, Hércules y Osasuna).

- El vencedor de la eliminatoria "a" (Valencia, Deportivo, Barcelona y Sevilla) se enfrentará al de la "b" (Rayo, Mallorca, Málaga y Getafe).

Por lo que el sorteo "manda huevos".



Pero bueno, para eso queda mucho tiempo, ahora hay que centrarse en no descolgarse de la cabeza de la tabla si queremos seguir luchando con los de arriba. Tras el clásico que precisamente ganó el Barcelona, estamos a 4 puntos del líder y a 2 del Real Madrid, el segundo. Seguimos terceros y a la misma distancia del cuarto, ya que el Valencia también empató el sábado, como nosotros, contra el Mallorca de Goyo Manzano.


Sobre el partido del Málaga:
En primer lugar me gustaría decir que ya venía escribiendo con anterioridad que tenemos ciertos problemas cuando nos enfrentamos a equipos de poca "enjundia", de poco nivel. El sábado nos visitaba el colista y consiguió un punto. Por conseguir, consiguió hasta irse al descanso con un "holgado" cero a dos. Pero son tan malos y demostraron tener tanta suerte, que aunque Negredo falló lo infallable -vaya tela conel gafe de este chaval en casa...- Luis Fabiano salió al rescate y demostró por qué es el 9 de Brasil -dos señores golazos para empatar el partido y seguir luchando por la Victoria, finalmente no dio tiempo aunque tuvimos cientos de ocasiones-. Tenemos que aprender a no desquiciarnos con los rivales que se encierran atrás.

Por otro lado, el Málaga considera este partido como uno de los más importantes de su liga, es "su eterno rival" y para nosotros no era más que un partido como otro cualquiera. Lo gracioso es que los goles del Málaga son de risa. El primero creo que fue fallo de la defensa, ya que no puedes dejar que le chuten a tu portero, en un córner, dos veces seguidas en dos rechaces consecutivos... Fernando -a ver si tiene la misma suerte que el año pasado y se va con el Málaga a vivir "derbis" en segunda- estuvo certero y metió el primero.
El segundo de Duda, que anda que no tenía ganas de reivindicarse -penoso, porque reivindicarse estando el segundo por la cola es muy triste..-, viene de un chut que casi sale por la línea de banda. Sin comentarios al respecto.

Con respecto a Negredo, debería jugar sólo los partidos de fuera, por lo menos durante un tiempo, porque en la dinámica que ha entrado lo único que va a hacer es amargarse y agobiarse con el gol, cosa mala. Que juegue los partidos de fuera, que vaya metiendo golitos y que vuelva al Sánchez Pizjuán con confianza y seguridad.

Pues nada, lo malo del empate es que hemos podido alcanzar al Real Madrid otra vez tras "el clásico" del domingo, pero lo único que hemos conseguido ha sido recortarle un punto y que el Depor, casi imparable -ya veremos cómo está en la vuelta...- nos recorte puntillos.

Ahora el Valladolid nos visita. Otro partido en casa -a las seis de la tarde el sábado- que no se nos puede escapar, por más de lo mismo, seguir peleando ahí arriba.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Vaya "putada": el Barsa y con más bajas que la hostia. De esta no salimos vivos. Con hacer un buen papel en la eliminatoria me conformo. De verdad.

  2. Amigo Sevillista! Te pasaba a comentar que mi Blog del Sevilla FC pasó a llamarse "http://sevillaenargentina.blogspot.com/"

    Agendalo así no perdemos contacto! Un abrazo a la distancia y viva Sevilla!

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -