Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 13 de enero de 2010

Esta tarde, desde las ocho hasta que salgan los jugadores, la afición debe estar en el hotel Meliá Lebreros para dar nuestro máximo apoyo y cantar todos unidos para que salgan al campo a muerte. A por el Barcelona, señores, que hay que pasar a cuartos de final.

Vamos a acompañar al autobús hasta el estadio y allí cantar y animar como nunca... partido a vida o muerte.

El Sevilla FC recibe esta noche al FC Barcelona con el firme objetivo de eliminar al mejor equipo del mundo. El 1-2 cosechado en el partido de ida en el Camp Nou mantiene la eliminatoria abierta. Con ligera ventaja sevillista, pero abierta. Nadie se fía. Ni unos, ni otros. Por eso, el Ramón Sánchez Pizjuán debe hacerse valer. La Bombonera de Nervión debe paliar todo futbolista ausente, debe apretar para marcar un gol como harían Luis Fabiano o Kanouté, debe acongojar al rival cual Zokora, deber ser, como siempre es pero en estas noches más, el futbolista número 12.

La eliminatoria hay que empezar a ganarla desde antes de que comience el partido. Desde las 20.15 exactamente. El Sevilla FC, a esa hora, partirá desde el Hotel Los Lebreros hasta la fábrica de sueños de Nervión. Los sevillistas ya saben lo que tienen que hacer. El autobús debe quedar atrapado por la marea roja sevillista. Los jugadores deben experimentar, y los 'veteranos' revivir, el ambiente de las grandes citas que convirtieron en un gigante al Sevilla FC. Aplausos, cánticos, bufandas... color rojo en las calles de Nervión para llevar en volandas a nuestros jugadores, para que entren en el estadio con la adrenalina a tope y con la mente puesta en dar el 120%.

Antes de iniciarse el choque, dadas las alineaciones y con los 22 futbolistas sobre el césped, el FC Barcelona presenciará en directo un concierto. El espectáculo no lo dará precisamente Serrat, sino 45.000 gargantas sevillistas recitando, uno a uno, cada verso de nuestro himno del Centenario. Todos, absolutamente todos, con sus banderas del Sevilla FC. Hoy no hay mejor mosaico que ése. El Barcelona comprobará en primera persona que queremos verle hincar la rodilla. Los nuestros, que hoy no pueden fallar.

Esta noche todos somos importantes, todos somos uno, todos somos Sevilla FC.

VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

Pasádlo a todos vuestros colegas sevillistas ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -