Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 16 de enero de 2010

Hora de pasar el resultado de las encuestas. Un poco tarde, la verdad, porque una de ellas para saber qué se prefiría fichar en verano. La otra la dejaremos todavía abierta, ya que se puede votar cómo terminaremos la temporada... aparte de cansados.

¿Qué posición reforzaría en el mercado veraniego? Opción múltiple

Respuestas

Votos totales: 119

Votos parciales

%

Porteros


5

4%

Laterales


16

13%

Centrales


9

8%

Mediocentros


53

45%

Interiores


8

7%

Extremos


2

2%

Delanteros


26

22%


Claramente la gente pedía mediocentros. Muy por debajo, delanteros y laterales. Pero la necesidad de fichar a mediocentros primaba en verano y, para mi gusto, todavía andamos un poquito cojos de mediocentros constructivos, porque nunca se sabe cuándo podemos contar con Romaric y cuándo no... Y Romaric es más defensivo, al estilo de Duscher y Lolo.

La delantera se vio reforzada con el fichaje a última hora de Negredo, aunque aún no haya dado el resultado esperado, ya que no llega a diez goles en total en toda la temporada. Esperemos que el de Vallecas despierte un poco, porque ya está teniendo oportunidades con la titularidad y no terminar de meter goles como debía o, por lo menos, como lo hacía en Almería, el escaparte que nos sirvió para ficharlo.

El que sí está dando frutos es Zokora, aunque ahora está en la Copa de África, el costamarfileño está siendo uno de las vértebras principales de la columna sevillista. De hecho, un poco se le está echando de menos en este mes de enero.

En el lateral hemos tenido bastante mala suerte. Sergio Sánchez estaba jugando, para mi gusto fenomenalmente, subía la banda de forma extraordinaria, y defendía con bastante bien. Pero desgraciadamente, tendrá que retirarse del fútbol profesional y hemos estado obligados a fichar en invierno a Stankevicius, proveniente de la Sampdoria, del fútbol italiano que a mí tanto me gusta... a ver cómo sale.

Así pues, había pleno acierto de la secretaría técnica cuando se hicieron los fichajes, ya que a Negredo se le espera, si no este año, el que viene, que Luis Fabiano ya tuvo también su "tiempo de aceptación" y miren cómo le va al crack...

En breve pondré una nueva encuesta en la columna central.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -