Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 10 de enero de 2010

Suelo decir esto cuando prefiero estar callado a decir barbaridades como las que solté anoché en el fútbol.

Se me acabó la paciencia y no fue precisamente por culpa de Jiménez, aunque también me descolocó en algunos aspectos, pero menos importantes que otros detalles que sí hicieron de mí un volcán con guantes y gorro.

Voy a esperar a que se acabe la jornada por lo menos para dar mi opinión acerca de la actualidad de nuestro equipo.

Un saludo, y a descansar.

3 Responses so far.

  1. MAGASE says:

    Pues hermano creo que va siendo hora de no callarse y decir las cosas como las sentimos,ya está bien de mangonearnos en los sentimientos,con eso no se juega y creo que están empezando a jugar con algo que si es intocable,el sevillismo en vena,un abrazo y ajalá esto cambie pronto y se adopten soluciones ya,como dicen algunos,somos un grande ¿o no? to se andará.

  2. parece que el sevillismo ya empieza a cansarse, y lo empieza a expresar ... corren malos momentos, y la pitada del sábado así lo demuestra. estaremos aquí para leer tus opiniones.

    un saludo

  3. Anónimo says:

    Esperemos que después del Barsa vengan un par de victorias para calmar los ánimos. Al fin y al cabo seguimos quintos y con la champions a un punto.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -