Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 15 de enero de 2010

He recibido un correo electrónico de "elsevilla.com" que dice lo siguiente:

Estimado bloguero:

Una vez más, me pongo en contacto contigo para pedirte ayuda. Tras confirmarse la noticia de que Sergio Sánchez tendrá que abandonar el fútbol, hemos comenzado a recibir mensajes de ánimo de nuestros lectores y hemos pensado en una bonita iniciativa. Queremos recoger los mensajes de todo el sevillismo para entregárselos, personalmente, a Sergio. Para ello hemos habilitado un espacio en nuestra web, al que podeis acceder haciendo click aquí.

Me encantaría poder contar con tu ayuda para que el sevillismo pueda expresarse y dejar su mensaje de apoyo en elSevilla.com. Por eso, me encantaría que comentaras el asunto en tu web, para que todo el sevillismo que hay en Internet pueda mostrar sus ánimos y para que vayamos con un enorme montón de mensajes para Sergio.

Si lo necesitas, interaré proporcionarte algún elemento gráfico adaptado al tamaño que consideres conveniente para tratar el asunto o situar alguna especie de banner en tu web pidiendo mensajes para Sergio.

Igualmente, puedes disponer de la foto que utilizamos para acompañar la iniciativa y utilizarla si lo consideras oportuno.

¡Muchas gracias por tu ayuda! ¡Hagamos que Sergio sienta el cariño del sevillismo!

--
Ilde Cortés

Me gustaría mucho que todos los que seguís habitualmente, y los que no tanto, mi blog, deis un mensaje de apoyo en la web www.elsevilla.com . Yo ya lo he hecho, porque hay que animar a ese chaval en este momento tan duro... Gracias de antemano.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Entiendo,que como futbolista estes destrozado como dices, pero no te hundas porque no olvides, que como persona como sergio eres mucho mucho mejor asi que lucha en el campo de la vida con el mismo coraje que lo haces en los campos de futbol. Te queremos,tus tios y prima.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -