Artículos más vistos

Posted by : Alex González sábado, 9 de enero de 2010

Como sé que la gente se está aficionando a esto de descargarse los partidos que merecen la pena recordar, y aunque no sean tan buenos, pongo un paquete especial de partidos en un mismo artículos: los 6 partidos de la fase de grupos de la Champions League de este año.

Aquí puedes encontrarlos:

Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: Sevilla FC - Unirea Urziceni
Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: Glasgow Rangers - Sevilla FC Parte 1 - Parte 2
Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: VfB Sttutgart - Sevilla FC Parte 1 - Parte 2
Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: Sevilla FC - VfB Sttutgart Parte 1 - Parte 2
Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: Unirea Urziceni - Sevilla FC
Champions League 09/10 Liguilla Grupo G: Sevilla FC - Glasgow Rangers

Como ya sabéis, la contraseña es "sfcpartidos.com"

Por otro lado, os pongo unos enlaces a un par de vídeos que colgué estas Navidades de mi viaje el año pasado al Santiago Bernabéu, cuando ganamos por 3 a 4 y cantamos todos los sevillistas que estábamos allí el himno del centenario... Si se me nota exaltado es que no me contuve en ningún momento el "odio" que le tengo a ese equipo, en aquellas circunstancias:

Canal akesgp:

http://www.youtube.com/watch?v=qyKJwKxjnLo

http://www.youtube.com/watch?v=_2yZMUUG7go


En este canal siempre encontraréis más vídeos sevillistas y un montón de vídeos sobre mis gustos personales.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -