Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 7 de enero de 2010

Antes de hablar de fútbol y de los dos últimos partidos, tengo que dar una noticia. Según la web oficial del club:

Marius Stankevicius ya es nuevo jugador del Sevilla FC tras estampar esta tarde la firma con el conjunto nervionense. El polivalente defensa internacional lituano, que llegó a Sevilla a primera hora de la mañana de ayer -lo esperaba el subdirector general deportivo del club, Monchi-, ya trabaja hoy a las órdenes del técnico Manolo Jiménez y será presentado este viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Stankevicius llega cedido por lo que resta de temporada con opción de compra ya pactada con la Sampdoria.

Stankevicius es natural de Kaunas (Lituania) y nació el 15 de julio de 1981. Los técnicos del Club lo definen como un futbolista que puede actuar tanto de lateral como de central, que tiene un gran golpeo de balón, que va muy bien en el juego aéreo y, sobre todo, un sorprendente saque de banda. De esta forma, el departamento técnico demuestra una gran capacidad de reacción tras la inesperada baja de Sergio Sánchez.

Stankevicius es internacional fijo con Lituania y jugador plenamente consolidado en el Calcio italiano. Nacido en Kaunas, llegó al país transalpino muy joven, con apenas 20 años. Recaló en el Brescia, que por aquél entonces militaba en la serie A. En sus dos primeros años apenas disfrutó de minutos e incluso salió cedido, pero en la temporada 2004/2005 se convirtió en un habitual, jugando a gran nivel, pese a que no pudo impedir el descenso de su equipo.

Estuvo otros tres años en el Brescia en la serie B y su incuestionado liderazgo, así como su polivalencia, le hicieron dar el salto a la Sampdoria en la pasada campaña, de donde ahora sale como titular indiscutible. En concreto, el flamante fichaje sevillista ha jugado en esta campaña 14 de los 17 encuentros disputados por su equipo, todos ellos como titular. No obstante, no ha logrado marcar ni un gol, circunstancia extraña pues la anterior temporada consiguió tres dianas.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Ya veremos qué resultados da. A mí me da buenas vibraciones.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -