Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 24 de marzo de 2010

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido en la noche de este martes a Manolo Jiménez. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Ramón Orellana y Nacho Oria, a la espera de que el propio Consejo tome una decisión definitiva sobre el futuro entrenador del equipo.


Algo había que hacer. Y se ha optado por "lo más fácil". Porque pegarles un pellizquito a los jugadores también se podía hacer, pero es más difícil porque son más.

Esperemos que sea la decisión correcta, que esto no se sabe hasta que no pasa un tiempo con el entrenador nuevo (todavía a la espera de confirmarse, pero según indican podría ser Luis Aragonés).

Quien sea quien venga, se convertirá en el mejor entrenador del mundo y el mejor para nuestro equipo. Estaré a muerte con él, como lo he estado con Jiménez. Que pa´ eso está dirigiendo a mi club.

El partido de anoche fue calamitoso. Metimos un solo gol, y de penalti, y no fuimos capaces de terminar el partido con la portería a cero contra el colista...

Algo había que hacer.

Para mí es un momento triste, porque Manolo Jiménez se ha partido "los cuernos" en nuestro equipo y le han dado muchísimos palos, pese a haber tenido que coger a un equipo en ruinas como estaba tras la huida de Juande Ramos y la triste muerte de Antonio Puerta. Se sostenía en el puesto gracias a los resultados y en cuanto han fallado, Jiménez ha sido destituido. Lógica pura.

Espero, también, que la afición ahora deje de criticar al entrenador de nuestro equipo. Ahora que se ha ido Jiménez, la división que se había producido entre "jimenesí vs. jimenenó" tiene que desaparecer y tiene que empezar una nueva era en la que el Sevilla recupere el esplendor de antaño, con la afición totalmente unida y luchando por nuestros objetivos.

¿Luis Aragonés? ¿Laudrup? ¿Schuster? Me da igual, el mejor entrenador del mundo será el que venga a mi equipo.

Algo había que hacer y se ha hecho. Empecemos a levantar el vuelo poco a poco.

Manolo Jiménez acudió esta mañana al entrenamiento del equipo para despedirse personalmente de la plantilla. Este jueves ofrecerá una comparecencia de prensa, en las instalaciones del Club, para despedirse públicamente del cargo que ha ostentado aproximadamente durante dos años y cinco meses.

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Me parece muy mal que Jiménez se vaya así, un tío que se ha dejado tanto los coj... por el equipo. Para mí, la mayor parte de la culpa la tienen los jugadores.

    Ya veremos que nos deparará el futuro.

  2. Muy de acuerdo contigo.
    Pero algo había que hacer... y se ha optado por lo más fácil.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -