Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 16 de marzo de 2010

16 de marzo de 2010. Una fecha que tenemos que hacer Grande. Una fecha que tenemos que hacerla para señalar. Una fecha en la que se tiene que vivir una Noche Mágica de Nervión, de las que conocemos, de las que nos recuerdan a Panathinakos, Schalke, Olympiakos... Noche Grande.

Esta noche tenemos que doblar nuestros esfuerzos, sentir el escudo como nunca antes porque hoy estamos en las puertas de hacer Historia.

Historia en el fútbol europeo, en el fútbol español (y por supuesto andaluz). Historia de club, Historia del Sevilla Fútbol Club.

Hay que abandonar los cuchillos afilados y cambiarlos por las banderas que más de uno no saca porque se aburre.

Es una noche de bufanda antigua, de las que se sacan cuando sientes un gusanillo por el Sevilla. Es la bufanda que te dio tu padre o que compraste en el último ascenso. Es la bufanda que te llevaste el día que nos despedimos de Antonio Puerta. Es la bufanda de los viajes. Es la bufanda de nuestro Sevilla.

Hay que coger el corazón sevillista y sacarlo en el Gol Norte, hay que gritar y silbar al conjunto ruso. Hay que animar, cantar, celebrar y llorar, si hace falta, con nuestros jugadores.

Señores, hoy se olvida todo lo anterior. Hoy se tiene la oportunidad de cambiar la Historia de nuestro club y el futuro de la afición. Podemos pasar:

LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE EUROPA.

Volver a sentir lo que sintieron en los cincuenta aquellos sevillistas de más edad. Volver a jugar un partido en el que te esté mirando toda Europa y casi todo el mundo.Volver a estar entre los ocho mejores equipos de Europa. Volver a disfrutar de un sorteo de Champions en el bombo uno. Volver a soltar chispitas por los ojos en un viaje. Volver a soñar.

Estamos en la puerta. Gritemos esta noche para que nos oigan y nos abran.

Vamos Sevilla, vamos campeón.

3 Responses so far.

  1. QUEQUENO says:

    hoy es un dia muy grande para el sevillismo,podemos hacer mas grande nuestra historia ojala todo salga a la perfeccion un abrazo nos vemos.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/

  2. Al final otra vez la maldiciíón de octavos sacude al fútbol español.

  3. No ha podido ser, habra que esperar a la proxima.

    Ahora a por el Espanyol.

    Saludos.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -