Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 6 de abril de 2010

Después de esta semana tan intensa para nuestra Ciudad, por lo menos para los de mi alrededor, el Sevilla parece haber resucitado. Nunca mejor expresión recogió lo que al Sevilla le está ocurriendo y el momento.

El Domingo de Ramos el equipo vivió una auténtica pesadilla. No vi el partido porque soy un enamorado de la Semana Santa y me cogió entre San Roque y La Cena. Pero mi amigo Dani, autor del blog conocido como "Gol Sur_Tribuna Alta", me lo explicó con claridad: CAOS.

Por lo visto, habíamos recuperado el toque, la frescura, la posesión, perdimos el famoso "pelotazo-arriba", pero no teníamos narices de meter gol. Por lo tanto, aunque haya gente muy contenta por lo bien que jugamos, otros nos enfadamos por la tunda que nos dieron y la poca efectividad que tuvimos.

El Sábado Santo (parece que el horario lo puso un ateo de "Prisa"), el Tenerife vino un poco acomplejado y el Sevilla empezó a creer en sí mismo, en trabajar la Resurrección tan deseada, en tocar el balón pero con idea, en tener posesión y aprovecharla, y los jugadores pusieron de su parte como por ejemplo, Luis Fabiano con un partidazo de los que se espera de él.

Capel regateaba como antaño, José Carlos metió de falta como en pretemporada, Kanouté estaba dispuesto a marcar y un sinfin de ejemplos que ponen de manifiesto varios aspectos a señalar:

Lo del toque de balón y la frescura en los pies y en la mente estoy totalmente de acuerdo que ha sido Antonio Álvarez el que ha dicho "Señores, esto hay que hacerlo así...". Pero las ganitas de Capel de correr, las ganitas de Luis Fabiano de controlar un balón lejano, las ganitas de Kanouté de seguir teniendo el balón sin perder oportunidad de gol... todas esas ganitas son propias de los jugadores. Por ello, creo que hay que darles un tirón de orejas, que podían hacerlo pero no se veían "motivados".

Ese otro aspecto, la motivación. Creo que el nuevo entrenador, las nuevas ideas, los nuevos planes han motivado muy mucho a los jugadores y eso se tiene que empezar a notar en los próximos partidos. Como dice O´fabuloso, la clave está en los tres próximos partidos.

El sábado frente al Málaga, a las seis de la tarde, tenemos que seguir con la "racha".

One Response so far.

  1. Dicen que Jesús de Nazaret estuvo resucitado 40 días. El Sevilla no ha durado tanto.

    De todas formas, tal como llevamos diciendo ya demasiados partidos, aún hay tiempo.

    Lo que no sabemos es si eso es bueno o malo.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -