Artículos más vistos

Posted by : Alex González domingo, 18 de abril de 2010

Moviéndonos ya pensando en la Final de Copa del Rey (hago un paréntesis entre tantos partidos de liga y como medida de precaución a un precio desorbitado de tren o autobús), os pongo el correo que he recibido de la peña a la que estoy afiliado, la Tito Poulsen:

Estimados socios,

La Peña Tito Poulsen tiene el placer de comunicaros que organizamos viaje para la Final de Copa del Rey que se celebrará en Barcelona el próximo 13 ó 19 de Mayo de 2010.

Independientemente de qué fecha sea la definitiva para la celebración de dicha Final,se fletarán buses desde Sevilla y los nuestros,los de Tito Poulsen,no podían faltar a esta importante cita con los nuestros,con nuestro club,nuestros colores.

Pese a toda la manipulación y corrupción existente,no podemos dejar sólo a nuestro Sevilla y nos vamos a Barcelona.

El viaje se hará de ida y vuelta tras el partido,sin noche de hotel,para facilitar las cosas a aquellos que no puedan permitirse el lujo de pasar más tiempo en destino y que por motivos laborales o de estudio necesitan regresar cuanto antes.

Se saldrá desde Sevilla el día 12 ó 18 de Mayo sobre las 23:00h y se estima la llegada a Barcelona centro sobre las 12:00h del mediodía del día 13 ó 19 de Mayo.El regreso,como hemos comentado,tras el partido.

Aquí viene lo mejor,los precios.

Por sólo 75€ los socios peñistas y 85€ los no socios,podéis reservar vuestra plaza de autocar en los buses de Tito Poulsen.

Para efectuar la reserva y haceros con vuestra plaza tenéis nuestro email de contacto
pstito-poulsen@hotmail.com



La Junta Directiva


Nota:Los precios son tenidos en cuenta y estipulados por cada autobus que se llene,sujetos a cambio de precio en caso contrario.

Evidentemente, no todos los lectores del blog sois de la peña, pero que sepáis que hay posibilidad de concretar dicho viaje por un poco más de precio... aunque creo que está divinamente.

Saludos y a disfrutar de esta Victoria contra el Sporting, de la que ya hablaré con tiempo y tranquilidad ;)

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -