Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 25 de mayo de 2010

Acaba de hacerse pública la noticia:

"Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.

El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán."


Estoy en plena época de exámenes; no obstante, este y otros temillas me gustaría tratarlos próximamente en un buen artículo porque hay que hablar bastante de los debates que se crean con decisiones como estas... ya nos vemos con tranquilidad.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    No me parece que sea una mala decisión. A mi forma de ver, el equipo ha mejorado y el final de la temporada ha sido notable. Es un hombre de la casa que conoce el club y a mí me da confianza. Está claro que vuele a abrirse el debate de si es o no un entrenador a la altura de las exigencias del equipo, como ocurría en el caso de Jiméñez, pero yo creo que por su experiencia como segundo entrenador está muy preparado para los desafíos que se presentan. Ahora hay que ver con qué jugadores puede contar porque me estoy temiendo salidas claves del equipo que nos debilitarían mucho. Ya veremos.

    Fco. Javier.

  2. Anónimo says:

    UN POQUITO DE MUNDIAL POR AQUÍ NO?

  3. Sólo hablo (escribo, mejor dicho) del Sevilla Fútbol Club. De todas formas, estoy con los exámenes finales y hasta que no tenga un diita despejadito de tareas no voy a poder escribir...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -