Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 18 de mayo de 2010

Al final no he ido a clases esta mañana. Y eso que quería concentrarme y no despistarme, por lo menos, durante esta mañana. Pero no he podido. Sevilla, me vas a arruinar...

Me voy contigo de viaje, mi aliento estará en Barcelona; mis gritos, mis cánticos, mi corazón lo llevo todo en el autobús que me dejará en el campo de fútbol más grande del mundo para ver al equipo más grande del mundo. Aunque algunos se equivoquen nombrando al grande de la final.

Cuánto nos has dado en pocos años. Cuánto te hemos dado en tantos años.

No he viajado mucho contigo porque no he tenido ni edad ni dinero para poder hacerlo cada vez que se me apetecía.
No pude ir a Eindhoven porque no era socio lo suficientemente antiguo. No pude ir a Glasgow porque mis ahorros de estudiante no llegaban a nada. Fui a Mónaco una vez porque la segunda estaba derrumbado desde tres días antes.

Pero las veces que he llevado la bufanda en la muñeca y la garganta lista, he vivido el Sevillismo más profundo, el de las amistades y la familia, el del sevillano visitante y el aficionado soñador.

He vivido colas en Madrid tapándome la camiseta para no ser apaleado.

He subido a un autobús del que no sabía cuándo iba a bajar.

He vivido Carranzas y Colombinos como si Copas de Europa fueran.

He saltado, abrazado, gritado, cantado y animado a mi padre mientras mi hermana me echaba el brazo por el cuello.

He ganado en casa verde sin tener premio para Europa.

He ido a La Cartuja para verte desde lejos.

Y hoy me vuelvo a ir contigo. Hoy cojo el sombrero, guardo las entradas a buen recaudo, me empuño la bufanda, me amarro la bandera al cuello, cojo la mochila de los bocadillos y desfilo al autobús de un nuevo sueño.

Porque los sueños son nuestros.

Sueños que dejaron de serlo para ser realidades y ya deseos.

Sueños de cada niño que quiere levantar una Copa.

Sueños de aquel alumno de la Salle de San Luis que reía cuando el Sevilla ganaba y el Betis perdía.

Sueños de aquel niño del Velázquez que no sabía que los de segunda también jugaban la Copa del Rey.

Sueños de entrar en la Facultad y ver cómo tu equipo se proclama Campeón de UEFA. Que al poco tiempo le vuelven a llamar del Olimpo de los Dioses para volver a ser Campeón. Que escucha la sintonía más esperada por nuestra Bombonera. Que ve una Copa de España tanto tiempo después. Que le vuelven a robar lo que haga falta para engrandecer a un grande. Que sigue soñando en Europa.

Sueños de todos los que vamos al Estadio con sol, viento o lluvia.

Sueños de Campeón.

Sueños del abrazo entre mi padre, mi hermana y yo.

Sueños del sevillismo.

Sueños del que tuvo que marcharse de nuestra tierra dejando atrás a su familia para poder comer y ahora su familia viene a verle.

Sueños del Sevilla Fútbol Club.


Señores, vivamos una nueva fiesta del sevillismo.
Unirse a la fiesta no cuesta nada, si acaso un botellín.

¿Y el partido? No lo sé, ya se verá, porque nosotros ya somos Campeones.

3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Campeones!!!!!!!!! Ya te dije que mi siguiente mensaje en tu pedazo de blog iba a ser como campeones de Copa. Ojalá te lo hayas pasado genial en el campo. Yo me lo he pasado de p... madre con mi familia. Vamos mi Sevilla, vamos campeón!!!!!

  2. Por favor, "Anónimo de Alicante", déjame tu nombre y un correo, porque no me gusta llamarte así!!!

    Gracias por ver mi blog en un momento tan especial!!!

    Espero que te lo hayas pasado de forma bestial, como yo en Barcelona, aunque físicamente mi cuerpo sólo tenga para un rato más por el centro de Sevilla. Te prometo que te llevaré en mi bandera para que estés aquí...

  3. Anónimo says:

    Muchas gracias, de verdad. Yo me llamo Fco. Javier Ibáñez y mi correo es bilyelviejo@hotmail.com. Te puedo asegurar que me lo pasé genial viendo el partido y hoy he ido en una nube todo el día, entre las felicitaciones de quienes me conocen bien y saben de mi amor por nuestro club. Ojalá que estos increíbles momentos se repitan muy pronto. Ten por seguro que parte de mí a estado hoy en Puerta de Jérez con vosotros. Saludos.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -