Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 17 de mayo de 2010

Las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece Luis Fabiano han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista, indican fuentes del servicio médico. El jugador causará baja definitivamente para la final de la Copa del Rey. Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla FC ha puesto al jugador a disposición de la Confederación Brasileña tal y como exige la normativa y el futbolista viaja esta misma noche a su país.

Adriano, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en el adductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles. Su concurso en el Nou Camp dependerá de la evolución en la próximas horas.

En otro orden de cosas, Arouna Koné fue operado este lunes con éxito del ligamento cruzado con nueva plastia, corrigiéndosele los daños que tenía en el menisco en el Hospital Americano de París. La operación corrió a cargo del prestigioso doctor Hamon. El delantero pasará la noche hospitalizado y en poco tiempo recibirá el alta hospitalaria.


El brasileño Luis Fabiano ha querido dejar una emotiva carta para darle ánimos a sus compañeros y afición ante el importante partido del miércoles. La misiva reza así:

Queridos compañeros y aficionados sevillistas:

Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.

Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.

¡Estoy muy orgulloso de vosotros,
ánimo, fuerza,
vamos a por la Copa!


Un abrazo, os quiero
Luis Fabiano

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -