Artículos más vistos

Posted by : Alex González miércoles, 30 de junio de 2010

¿En qué posición terminaremos la liga?

Respuestas

Votos totales: 103

Votos parciales

%

En descenso


3

3%

En zona mediocre (o media)


4

4%

Quinto o Sexto (U.E.F.A)


9

9%

Tercero o Cuarto (Champions)


61

59%

Subcampeón de Liga


12

12%

Campeón de Liga


14

14%




Evidentemente, las dos opciones primeras las votaría alguien en contra de Jiménez o alguien que llegó borracho después de algún mal partido.

Hubo gente optimista que, supongo al principio de temporada, cuando nos medíamos de tú a tú con el Madrid y el Barcelona se veía quitándole el puesto a los gigantes de España. Sin embargo, la mayoría de votos, y los más lógicos, fueron para la tercera o cuarta plaza, posición que no sin sufrimiento fue obtenido al final del curso futbolístico sevillista.

No obstante, pensar que podríamos habernos quedado en una quinta o sexta plaza no es para nada descabellado, como así hicieron el 9% de los votantes, que estuvieron a punto de conseguir llevar la razón si no fuera por Rodri en Almería o por Monchi después del partido ante el Xerez Deportivo.


Ahora se han puesto nuevas encuestas:

La primera consiste en elegir si se prefiere una Supercopa de España a partido único o a doble partido, como contra el Real Madrid en 2007. Y si se elige eliminatoria a partido único, dónde se prefiere la cita: Madrid o Murcia (recuerden que la segunda opción tiene muchas papeletas, ya que el dueño de Santa Mónica Sports -quien tiene los derechos televisivos de la Supercopa- es el dueño del estadio del Real Murcia, la Nueva Condomina).

La segunda encuesta pregunta sobre qué jugador ha destacado más o ha sido el mejor de la temporada sevilista: Navas, Zokora, Kanouté, Luis Fabiano, Capel, Perotti, Squilacci, Palop... incluso podéis poner "otros".

Pues ya pueden empezar a votar...

5 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    cuenta bien los goles de luis fabiano please

  2. ¿A qué te refieres? Ha estado lesionado y, sin embargo, en casi todos los partidos que ha jugado ha cumplido.

  3. Anónimo says:

    Pero para mí no puede ser nunca el mejor jugador de la temporada.

  4. Bueno, me parece lógico, no lo votes.

  5. Hola, si te interesa un intercambio de links pásate por mi blog y te agrego y me agregas. Soy un viejo escritor de diariodundeportivista.blogspot.com pero que estoy en este:


    http://deportivoyfutbol.blogspot.com/

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -