Artículos más vistos

Posted by : Alex González jueves, 17 de junio de 2010


Según la web oficial:

El joven centrocampista italiano, de 24 años, ha firmado por cinco temporadas con el Sevilla Fútbol Club, estableciéndose su cláusula de rescisión en 30 millones de euros.

Guarente comenzó su carrera en los escalafones inferiores de la Atalanta, de donde se marchó cedido al Verona por tres años. Allí destacó sobre todo en la campaña 06/07, erigiéndose en uno de los líderes del equipo, en la Serie B. Al año siguiente regresó a la Atalanta para jugar tres temporadas en el conjunto de Bergamo a un gran nivel, sobre todo en las dos últimas campañas, en las que ha sido el jefe del centro del campo, acumulando 92 encuentros en la Serie A. No obstante, esta campaña no pudo evitar el traumático descenso que sufrió el equipo, en el que militó desde enero, en calidad de cedido, Ernesto Javier Chevantón.

Estamos ante un centrocampista verdaderamente completo, buen recuperador pero también con capacidad para distribuir, gracias a su correcta técnica.


Bienvenido sea. Con lo que me gustan a mí los mediocentros italianos...

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Ojalá sea un buen fichaje. Yo la verdad es que no lo conozco mucho, pero bueno... Alves, Perotti y muchos otros no eran conocidos y ahora mira... Y a ver si se callan ya los Luis Fabianos, Adrianos y compañía, que mucho hablar, pero cuando juegan...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -