Artículos más vistos

Posted by : Alex González martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo refuerzo. Según la web oficial del club:

El Sevilla FC se va a hacer con los servicios del centrocampista italiano del Napoli Luca Cigarini, de 24 años, una vez el futbolista pase reconocimiento médico y se firmen todos los documentos, tras el principio de acuerdo alcanzado entre el Nápoli, dueño de los derechos del futbolista, y la entidad de Nervión.

Cigarini llegará al Sevilla bajo la fórmula de cesión y una opción de compra para ejercer al final de la campaña que, de hacerse efectiva, haría que el transalpino firmara un contrato de cuatro temporadas más con el club de Nervión. El jugador, si las combinaciones aéreas lo hacen posible, llegará a Sevilla este mismo martes para pasar las pruebas médicas y firmar los contratos.

Con la llegada de Cigarini (Montecchio, Regio Emilia, 20 de junio de 1986) la secretaría técnica y el cuerpo técnico del Sevilla FC va a ver colmados los deseos de reforzar la línea media del equipo con la incorporación de un futbolista de creación.


Ya tenemos casi cerrada la plantilla, salvo alguna marcha como Duscher o Lolo y alguna incorporación "sorpresa". Por cierto, De Mul se ha ido cedido al Standard de Lieja para la próxima temporada.
Menos mal, porque el chaval aquí tenía muy poco sitio y no ha podido demostrar su calidad. No sé si cediéndolo al Standard conseguirá ponerse al nivel que necesita en nuestra plantilla, pero desde luego, minuto tendrá.

Por otro lado, ya que estamos con los traspasos, David Prieto se marcha cedido al Tenerife. La cantidad de defensas que tenemos, que además son polivalentes como centrales o laterales, impiden que el chaval, que tanto me gusta por parecer veterano cuando es tan joven, tenga un sitio en nuestra plantilla. Más si al ser tan joven lo que le interesa es tener minutos, como sí ha tenido en el Xerez y probablemente tendrá en el Tenerife. Le deseo mucha suerte porque a mí gusto es uno de los mejores centrales españoles aunque no haya despuntado del todo. Todo esto bajo mi punto de vista, claro está.

Y todo esto a pocos días del Trofeo de los Trofeos, el Ramón de Carranza.

2 Responses so far.

  1. QUEQUENO says:

    Mediocentro o pivote técnico y de grandes dotes organizativas, su visión de juego es sobresaliente y su golpeo de esférico espectacular al mismo tiempo que extraordinariamente preciso. Capacitado para jugar al primer toque, sabe jugar en corto, además en cualquier momento puede regalar una asistencia de gol desde su posición central y retrasada en un desplazamiento en largo o pase en profundidad. Buen especialista a balón parado, sus centros al área también deben ser temidos. Mentalmente es bastante rápido, eso sí, resulta mucho más demoledor si le dan tiempo para pensar. Defensivamente suele adoptar un rol posicional con bastante inteligencia, se muestra sacrificado e implicado, aunque le falta nivel en este aspecto, además de contundencia en sus acciones y mejorar a la hora de realizar el “tackle”. Interpreta bastante bien a la hora de realizar las faltas tácticas aunque es algo en lo que debe seguir creciendo. Físicamente, en cuanto a fuerza, no es nada del otro mundo, también debe mejorar su capacidad aeróbica. Gran distribuidor, las aperturas a banda también son especialidad suya , aunque bajo mi punto de vista le falta asumir más responsabilidades en muchos momentos que su equipo lo necesita, tiende a “desaparecer” durante ciertos partidos, debe ganar en regularidad. Con buena capacidad de regate, es cierto que a veces arriesga demasiado y pierde balones peligrosos, sin embargo esto no ocurre por norma, y lo supera con creces por todo lo que aporta en la elaboración. A su vez pienso que debe intentar sumarse hasta las inmediaciones y probar su disparo desde media distancia con mayor asiduidad.


    como lo ves jejeje anda que hablan mal jeje

  2. Anónimo says:

    Si es verdad todo lo que dices parece una buena incorporación. Para mí ha sido inteligente traerlo cedido porque eso de que tiende a desaparecer no me convence demasiado... Ya veremos si se acopla bien.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -