Artículos más vistos

Posted by : Alex González lunes, 30 de agosto de 2010

Según la web oficial del club:

"Luis Fabiano ha ampliado dos años más su vínculo con el Sevilla FC. El paulista, cuyo contrato expiraba en junio de 2011, será sevillista por tanto hasta el final de la campaña 2012/13. De este modo se cierra con final feliz para los intereses de Nervión uno de los grandes culebrones del verano, que tuvo un poco de todo hasta su desenlace definitivo, incluso momentos en los que parecía que el paulista abandonaría la disciplina nervionense, cuando el Olympique de Marsella apostó fuerte por hacerse con sus servicios, aunque el futbolista, dicho sea de paso, en ningún momento forzó su salida y puso su futuro en manos de lo que el Club estimara mejor para todas las partes."


Por otro lado:
"Aldo Pedro Duscher se marcha del Sevilla FC, tras rescindir contrato este miércoles. El argentino, que llegó a Nervión en el verano de 2008, ha militado dos campañas en el Ramón Sánchez Pizjuán, jugando 37 partidos, la mayoría en su primer año, en el que contó bastante más que en el segundo."

Nos libramos de la ficha de un jugador que sólo ha tenido algunos ratos buenos y que ha pasado por el Sevilla Fútbol Club sin demasiada gloria...

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -