Artículos más vistos

Posted by : Alex González viernes, 6 de agosto de 2010

Ese será el rival en la previa de Champions League.

Será un viaje cortito, por lo que el cansancio entre los partidos de Supercopa de España será menos que si nos hubiese tocado un destino más lejano como Kiev. Eso sí, nos vamos a recorrer la península ibérica en una semanita y media.

El partido de ida se jugará en Portugal el próximo miércoles 18, después de la ida contra el Barcelona. La vuelta será en el Sánchez Pizjuán el martes 24 de este mismo mes.

El Sporting de Braga quedó segundo en la Liga lusa con 71 puntos y tiene cerca de doce o catorcce jugadores brasileños, por lo que no nos podemos confiar demasiado. Han traspasado a una de sus estrellas, Eduardo, al Genoa italiano y se quedan sin Hugo Viana, que regresa al Valencia.

En caso de superar la eliminatoria, el Sevilla Fútbol Club será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos, ya que es el sexto equipo con mejor coeficiente de todos los inscritos, sólo superado por Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern de Munich.Los diez vencedores se unirán a los 22 equipos clasificados de forma directa en la fase de grupos de la competición, cuyo sorteo se celebrará el 26 de agosto en Mónaco, el día de la Supercopa de Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Inter de Milán.

Por cierto, el Atlético de Madrid juega esta noche la primera semifinal del Trofeo Carranza frente al anfitrión, a partir de las diez de la noche en Canal Sur. Mañana nos tocará a nosotros. Si queréis ver el partido por internet aquí tenéis la opción: Primera Semifinal del Trofeo Carranza.

Nota post-artículo: Acabo de recibir por email fotos del último Sporting de Braga-Sevilla FC, del pasado 2006, en la fase de grupos el día 23 de noviembre. He aquí la que ha hecho hacerme escribir:

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Yo confío en que le podamos ganar e incluso con cierta facilidad y pasar otro añito más entre los grandes.

- Copyright © ORGULLO SEVILLISTA - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -